Lima, 02 de Febrero del 2024.- Las tardes de verano son ideales para disfrutar de un cóctel helado, un tinto de verano o de un Apperol Spritz con amigos, familia o compañeros de trabajo, y mejor aún si es en una mesa con vista directa a los mejores sunsets y atardeceres limeños.
The Garden Rooftop del Hilton Garden Inn Lima Miraflores es el lugar perfecto y con todas las características mencionadas anteriormente. Ubicado en el piso 18 del hotel y en pleno corazón de Miraflores, cuenta con una vista única y privilegiada del distrito, del mar y de los maravillosos atardeceres en la temporada de verano.
Para esta temporada han ideado una carta de cócteles variados que contienen clásicos como Chilcanos, Gin Tonics o Margaritas y cócteles de autor de la casa como el Balta Passion hecho a base de Ron, el Lady T hecho con Gin o su innovador Modern Mule.
Además, cuentan una carta de piqueos en donde encontrarán 4 tipos de hamburguesas como la Balta Burger, Crispy Chicken Burger, Texas Burger y otras alternativas para compartir como alitas BBQ, langostinos crocantes y tequeños venezolanos.
Por la temporada, los viernes y sábados el espacio cuenta con un DJ en vivo para crear un ambiente de baile veraniego. Además, realizan noches temáticas con diversos artistas de latin, salsa, jazz y rock. Estas presentaciones son todos los jueves de 8pm a 10pm.
Para asistir y realizar reservas se pueden contactar al siguiente número +51 972 005 394 y link: https://wa.link/axbxzb. El horario de atención es de domingos a jueves de 6pm a 12am – viernes y sábados de 6pm a 1am.
Promociones de verano:
El rooftop cuenta con diversas promociones que se acomodan a la ocasión de cada usuario:
Sobre el hotel:
Hilton Garden Inn Lima Miraflores ha logrado ganarse un lugar especial en los corazones de los viajeros locales y extranjeros. Al ser un espacio de encuentro para familias, viajeros corporativos y de placer, se ha posicionado entre los turistas y ejecutivos como la opción con la mejor relación de calidad y precio. Además, se caracteriza por brindar un excelente servicio, cálido y hospitalario.