Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Sumtec designa a Renzo Revilla Iglesias como nuevo Gerente de Desarrollo de Negocios Huawei

Publicado el 06/02/24

Renzo es desarrollador de negocios y arquitecto en ventas. Aporta más de 20 años de experiencia en la industria de TI y una destacada trayectoria profesional en empresas líderes del sector.

 

Lima, 06 de Febrero del 2024 – Sumtec, una empresa cien por ciento peruana, especialista en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TIC para los diferentes verticales de negocio, anunció la designación de Renzo Revilla Iglesias como nuevo gerente de Desarrollo de Negocios Huawei, cargo en el que será responsable de identificar oportunidades de negocio estratégicas para el cumplimiento de objetivos y el crecimiento de la compañía en los próximos años y trabajar en estrecha colaboración con canales y socios estratégicos de la compañía.

En un mercado altamente competitivo, el principal desafío de Renzo será diferenciar a Sumtec de la competencia, destacando la propuesta de valor y ofreciendo soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de los clientes. Asimismo, toma el compromiso de crear propuestas comerciales robustas y persuasivas, diseñadas para resaltar el valor excepcional de las soluciones de Sumtec. Además, trabajará en cultivar relaciones sólidas y duraderas con clientes y canales.

“Sumtec cuenta con el portafolio de soluciones TIC más completo del país y, desde el primer día, nos hemos diferenciado por acompañar a nuestros canales en todo el ciclo de negocio, desde el levantamiento de información y el diseño hasta la posventa” explica Revilla.

Por su parte, Jorge Lay, Socio y Director de Negocios en Sumtec, mencionó que están muy satisfechos con la incorporación de Renzo al equipo y esperan que su vasta experiencia y habilidades estratégicas en el desarrollo de negocios contribuyan significativamente al crecimiento continuo de Sumtec.

Experiencia previa

Renzo Revilla Iglesias es Ingeniero Electrónico graduado de la Universidad Ricardo Palma, con una especialización en Dirección de Ventas y Gestión Comercial de la escuela de posgrado de Pacifico Business School. Su carrera incluye roles destacados en empresas líderes de tecnología, como Cisco Systems, Ngena GmbH, Entel Perú y Siemens Perú, liderando estrategias de canales y productos para proveedores de servicios en Perú, Ecuador y Bolivia, ventas regionales para América Latina y ventas de soluciones para el segmento corporativo.

Sumtec confía en que la experiencia y liderazgo de Renzo Revilla serán fundamentales para impulsar el crecimiento y la excelencia en el desarrollo de negocios de Huawei en la compañía.

Acerca de Sumtec

SUMTEC lleva más de 30 años entregando soluciones tecnológicas para empresas tanto públicas como privadas en Perú, en los diferentes verticales de negocio. Nuestra misión es apoyar a nuestro ecosistema de partners en todas las fases de su proyecto, desde la prospección hasta la postventa, para garantizar que obtengan la mejor experiencia posible y logren el éxito en sus negocios. Como distribuidor VAD, representamos a importantes fabricantes globales como: Huawei, Avaya, Hillstone, Sangoma, Hikvision, Yeastar, Yealink, Xfusion, Olos, Inconcert, entre otras. Pueden conocer más sobre Sumtec en https://sumteccorp.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *