Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Recupera la firmeza de tu rostro y luce radiante gracias a la Bioestimulación de colágeno

Publicado el 16/02/24

Lima, 16 de Febrero del 2024.-A medida que envejecemos, experimentamos una disminución en la elasticidad de nuestra piel. El colágeno, una sustancia naturalmente producida por el cuerpo y estrechamente vinculada al estado de nuestra piel, disminuye su producción a partir de los 30 años. En este contexto, el Bioestimulador de colágeno se presenta como un procedimiento estético que puede contribuir a mantener un cutis joven, con un aspecto saludable y sin flacidez.

Este tratamiento, a base de policaprolactona, estimula la producción de colágeno, trabajando profundamente debajo de la dermis para combatir los signos del envejecimiento y restaurar la elasticidad y firmeza de la piel. Este es el único procedimiento diseñado para tratar los signos de la edad, devolviendo el volumen y la forma al óvalo facial sin alterar su expresión natural. Además, se puede aplicar en áreas como: el cuello, el escote y las manos, ofreciendo resultados duraderos y visibles.

La doctora Cledi Masanovich, especialista del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, nos menciona algunos de los beneficios destacados de la Bioestimulación de colágeno:

  • Estimula la producción de colágeno: Para una piel más firme y elástica.
  • Combate eficazmente la flacidez: Restaura la juventud y la firmeza de la piel.
  • Sin tiempo de recuperación: Es un tratamiento de una sola sesión que no requiere tiempo de recuperación, permitiéndote volver a tus actividades diarias de inmediato.
  • Duración prolongada: Los resultados de la Bioestimulación de colágeno pueden durar hasta un año y medio, siendo una solución duradera para la piel envejecida.
  • Indoloro: El procedimiento es cómodo y prácticamente indoloro, garantizando una experiencia agradable para el paciente.

La especialista explica que este tratamiento es ideal para los pacientes que deseen mejorar la apariencia de la piel de manera preventiva. Además, no hay restricciones de edad, pues se ofrecen dos tipos de tratamiento, ELLANSÉ S y ELLANSÉ M, que se adaptan a las necesidades individuales de cada paciente. Durante una evaluación personalizada, se determina el tipo de Ellansé adecuado según las necesidades específicas de la piel.

Por otro lado, a diferencia del ácido hialurónico tradicional, este tratamiento ofrece una estimulación de colágeno única en la piel, mejorando las líneas de expresión, flacidez y arrugas sin necesidad de añadir volumen. Además, actúa sobre los signos de envejecimiento en áreas clave como el óvalo facial, cuello, escote y manos, proporcionando una solución integral para una piel rejuvenecida y radiante.

Finalmente, la doctora Masanovich señala que es recomendable mantener una rutina constante de cuidado de la piel, que incluya limpieza diaria, aplicación de protección solar y de productos hidratantes y nutritivos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *