Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“Pobres Criaturas” en su segunda semana de estreno sigue rompiendo récords de taquilla

Publicado el 06/02/24

La cinta ha superado sus expectativas 4 veces más de lo estimado

Latam, 6 de Febrero del 2024.- “Pobres Criaturas”, inicia su segunda semana con más de 60 mil espectadores que ya disfrutaron de la nueva película de Yorgos Lanthimos en todos los cines del país, cifra que le ha permitido superar 4 veces más las expectativas que la distribuidora tenía puestas en ellas.

La cinta ganó el León de Oro a Mejor película en el Festival de Venecia y dos Globos de Oro, además de contar con 11 nominaciones a los Premios Oscar. Protagonizada por Emma Stone, Margaret Qualley, Willem Dafoe, Mark Ruffalo, Christopher Abbott, Kathryn Hunter y Jerrod Carmichael.

Cuenta la historia y la evolución de Bella Baxter (Stone), una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Dafoe). Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn (Ruffalo), un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

Se trata de una muy buena apertura de un título del director Yorgos Lanthimos en Perú. En Estados Unidos la recaudación asciende a casi 25 millones de dólares tras su estreno el 19 de enero en cines. A nivel internacional acumula más de 51 millones de dólares de recaudación.

“Pobres Criaturas” aún sigue en la cartelera de todos los cines del país, no te quedes sin ver esta comida negra que está generando muchos comentarios positivos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *