Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Plan perfecto para verano: Regresa el Bar de Trenzas de Sedal para lookearte este verano

Publicado el 28/02/24
  • Con una primera parada exitosa y más fechas en el horizonte, el Bar de Trenzas de Sedal es el plan perfecto para un look lleno de brillo. Pronto estará en el sur de Lima y en las playas del norte del Perú.

Lima, 28 de Febrero del 2024.-Sedal vuelve a lanzar el Bar de Trenzas, un espacio para disfrutar de una experiencia única en este verano con amigas. Tras el rotundo éxito de su primera edición en 2023, donde las consumidoras vivieron una increíble experiencia, la marca se prepara para llevar el concepto “brilla de día y brilla de noche”, con activaciones en playas y discotecas.

En las playas estarán este sábado 24 de febrero en la playa Punta Negra, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, para una jornada llena de brillo, amigas, fotos y la oportunidad de conocer de cerca los principales beneficios que Sedal ofrece a tu cabello. Las próximas fechas serán el sábado 2 de marzo en la playa Huanchaco, en Trujillo de 10 de la mañana a 2 de la tarde y sábado 9 de marzo en la playa Colán, en Piura, desde el mediodía hasta las 4 de la tarde.

¡Eso no es todo! El Bar de Trenzas también dice presente en la vibrante vida nocturna, con eventos programados en reconocidas discotecas, donde la música, el baile y los peinados serán los protagonistas. La segunda fecha será este sábado 24 de febrero en la entrada de la discoteca Lulú, en Punta Negra de 11 de la noche a 2 de la mañana, y luego el viernes 8 de marzo en Selina, Máncora, desde las 11 de la noche hasta la 1 de la mañana.

Sedal busca, con esta iniciativa, ofrecer diversión en este verano. Asimismo, las consumidoras podrán probar la crema de peinar de Sedal Células Madre Vegetales, lo que les permitirá regenerar su cabello y lucirlo espectacular.

El Bar de Trenzas de Sedal no es solo un espacio para transformar tu cabello, es una invitación a vivir el verano de una manera única, rodeada de amigas, looks y la mejor compañía. Así que ya sabes, si buscas darle un giro divertido a tu estilo este verano, el destino está marcado: ¡El Bar de Trenzas de Sedal te espera!

??????????



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *