Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Nubia anunció oficialmente su expansión global en el MWC 2024

Publicado el 29/02/24
  • Nubia lanzó una variedad de nuevos productos durante el evento para satisfacer las demandas diversificadas de los consumidores de teléfonos inteligentes.
  • Nubia Flip 5G, el primer producto de este tipo de nubia, está diseñado como el primer teléfono inteligente plegable para jóvenes.

Barcelona, España, 29 de Febrero del 2024.- ZTE Corporation, líder mundial de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones, anunció la amplia expansión global de Nubia, la marca conocida por sus capacidades de fotografía móvil profesional en todo el mundo, en el Mobile World Congress 2024. Para satisfacer las demandas diversificadas de los consumidores de teléfonos inteligentes, nubia lanzó una variedad de nuevos productos durante el evento. Estos incluyen el primer teléfono inteligente plegable de ZTE, nubia Flip 5G, la serie nubia Focus 5G, diseñada para brindar a los usuarios una experiencia fotográfica profesional, nubia Music , que ofrece una experiencia musical integral, y nubia Neo 2 5G , que presenta una experiencia superior de juego para todos. Estos productos se distribuirán por toda Europa, América Latina, el Sudeste Asiático, Medio Oriente y África, para satisfacer las diversas necesidades y expectativas de los consumidores globales.

nubia Z60 Ultra: el Flagship con la Mundialmente Exclusiva Cámara Fotográfica bajo la Pantalla

nubia Z60 Ultra ofrece una vista imparable , gracias a su pantalla completa nubia UDC y a su tecnología de cámara flexible debajo de la pantalla de quinta generación. Con el sistema de fotografía Neo vision , el nubia Z60 Ultra puede proporcionar imágenes de alta definición a través del módulo de cámara triple más potente y totalmente personalizado, equipado con OIS completo. Las distancias focales doradas bien equilibradas y el sistema óptico le permite satisfacer las necesidades de los consumidores en diversos escenarios. Además, nubia Z60 Ultra funciona con el chipset Qualcomm® Snapdragon™ 8 Gen 3, que cuenta con una batería de 6000 mAh y resistencia al agua y al polvo con clasificación IP68, lo que contribuye a su completa funcionalidad y rendimiento. Hasta ahora, nubia Z60 Ultra ha obtenido críticas favorables desde su introducción a través de plataformas globales de comercio electrónico. En el futuro, este producto se lanzará gradualmente en más mercados globales.

nubia Flip 5G : el Primer Teléfono Inteligente Flip de ZTE

nubia Flip 5G , el primer producto de este tipo de ZTE, está diseñado como el primer teléfono inteligente plegable para jóvenes. Los consumidores quedarán gratamente sorprendidos por el precio y sus abundantes aplicaciones que han sido adaptadas para la pantalla externa, incluida la aplicación de cámara que puede ofrecer una experiencia única de fotografía y selfies con sus pantallas duales internas y externas.

Presentando la pantalla plegable flexible y la bisagra de alta resistencia, nubia Flip 5G se pliega sin problemas y se abre sin arrugas. El dispositivo cuenta con una pantalla interna flexible ultra clara de 6.9 pulgadas, tasa de refresco de 120 Hz y una pantalla externa multifuncional, que permite un acceso rápido a diversas aplicaciones sin necesidad de desplegar el teléfono. Las imágenes tomadas por su cámara trasera dual de 50 MP se pueden previsualizar simultáneamente en ambas pantallas, ofreciendo una experiencia fotográfica única mediante el desplazamiento desde múltiples ángulos para selfies con manos libres. Potenciado por un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 7 Gen 1, junto con una batería de 4310mAh, ofrece un rendimiento robusto y excepcional. El precio del nubia Flip 5G comienza desde USD599. (El precio minorista puede variar en diferentes mercados según especificaciones).

Serie nubia Focus 5G: Tecnología de Fotografía Innovadora de 108 MP

Para proporcionar a un mayor cantidad de usuarios en el mundo la oportunidad de experimentar la tecnología fotográfica de vanguardia. nubia presenta la serie Focus 5G que hereda el ADN de la fotografía móvil profesional de la emblemática serie Z, reconocida por sus notables capacidades fotográficas, pero manteniendo precios asequibles. Inspirado en el diseño de la cámara clásica, nubia Focus Pro 5G presenta en el equipo los únicos botones de fotografía duales del mundo. El botón de acceso directo deslizante permite la activación de la cámara con un solo toque, mientras que el botón Captura proporciona una experiencia similar a la de una cámara real para tomar fotografías.

Equipada con un sistema de cámara dual de 108MP de nivel de alta gama, impulsado por el sistema de fotografía Neo vision, la serie nubia Focus 5G presenta un alto rendimiento y rentabilidad. nubia Focus Pro 5G está equipado con 5 distancias focales, mientras que nubia Focus 5G está equipado con 4. La serie presenta una impresionante variedad de funcionalidades integradas con el Algoritmo de zoom de su sensor, modo súper nocturno RAW, RAW HDR y vídeo 4K, que permiten a los usuarios capturar fotografías impresionantes sin esfuerzo. Diseñado con una cubierta trasera de vidrio, presenta una apariencia elegante y estética que recuerda a los lentes de cámara profesionales clásicos.

nubia Focus Pro 5G y nubia Focus 5G están equipados con una pantalla de 6.72 pulgadas y 6.6 pulgadas respectivamente. Ambos cuentan con una tasa de refresco de 120 Hz para efectos visuales excepcionales, una batería grande de 5000mAh con tecnología de ahorro de energía IA y audio DTS de alta calidad, brindando una experiencia audiovisual y de juegos fluida. La nueva función Live Island muestra varios mensajes y notificaciones, mejorando la experiencia interactiva. Equipado con un procesador 5G octa-core de 6 nm y una frecuencia máxima de 2,2 GHz, el nubia Focus 5G ofrece un rendimiento superior. Además, su almacenamiento UFS3.1 cuenta con el doble de velocidad de lectura/escritura en comparación con UFS2.2, lo que garantiza un funcionamiento más fluido del teléfono. El precio de la serie nubia Focus 5G comienza desde USD199. (El precio minorista puede variar en diferentes mercados según especificaciones).

nubia Neo 2 5G: el Mejor teléfono Gamer para Todos

La serie nubia Neo se posiciona como el mejor teléfono para juegos para todos los segmentos. En 2023, se lanzaró la primera generación del nubia Neo en el sudeste asiático, Medio Oriente y Europa, y recibió un gran reconocimiento por parte de los entusiastas de los juegos.

Sobre la base de la primera generación, nubia Neo 2 5G está equipado con gatillos duales laterales para juegos, lo que brinda a los jugadores móviles una experiencia placentera y sin precedentes. Los botones también permiten a los jugadores móviles personalizar funciones según sus preferencias, mejorando significativamente la experiencia de control del juego. Hereda los genes de diseño de su predecesor, creando constantemente un diseño futurista único y visualmente impactante, que se complementa con el módulo de cámara trasera en forma de octágono, que muestra los atributos de la tecnología futurista y estética. En el frente, cuenta con una pantalla de 6.72 pulgadas y tas de refresco de 120Hz para una experiencia visual más fluida y clara. Con una gran batería de 6000mAh y carga rápida de 33W, nubia Neo 2 5G permite a todos los usuarios disfrutar de juegos ininterrumpidos durante todo el día. El “Gaming Space” recientemente actualizado ofrece características más potentes y prácticas, brindando a los jugadores experiencias de juego más convenientes. Además, nubia Neo 2 5G está equipado con dos altavoces y audio DTS:X Ultra para un entorno de audio inmersivo y realista en el juego. El precio del nubia Neo 2 5G comienza desde USD 199. ( El precio minorista puede variar en diferentes mercados según especificaciones).

Serie nubia Music: Ofrece una Experiencia Musical Inmersiva

La serie Nubia Music presenta un volumen de 600% más altas que los modelos promedio, está especialmente diseñado para permitir que más personas disfruten de la música gracias a sus parlantes de alta calidad y al algoritmo de volumen extremo impulsado por IA. Los dos conectores para auriculares de 3.5 mm brindan a los consumidores una experiencia de audio inmersiva y permiten compartir música para dos personas. El precio de la serie nubia Music comienza desde USD 149. (El precio minorista puede variar en diferentes mercados según especificaciones).

Inspirándose en su lema ” Be Yourself “, nubia se compromete a proporcionar una amplia gama de opciones con diseños, características y experiencias diferenciadas para los jóvenes. Además, la marca se está preparando para una amplia expansión del mercado global y planea presentar nuevos productos a partir de marzo de 2024. 

ACERCA DE ZTE:

ZTE ayuda a conectar el mundo con innovación continua para un futuro mejor. La empresa ofrece tecnologías innovadoras y soluciones integradas, y su cartera abarca todas las series de servicios inalámbricos, alámbricos, de dispositivos y de telecomunicaciones profesionales. ZTE, que presta servicios a más de una cuarta parte de la población mundial, se dedica a crear un ecosistema digital e inteligente y a permitir la conectividad y la confianza en todas partes. ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. www.zte.com.cn/global

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *