Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Noche blanquiazul Femenina 2024: dónde ver el encuentro

Publicado el 14/02/24

Perú, febrero de 2024 – Este viernes 16 de febrero, el Estadio Alejandro Villanueva vibrará con la Noche Blanquiazul Femenina 2024, evento que marca el inicio de la temporada para el equipo femenino de Alianza Lima. En esta ocasión, el rival será el equipo femenino de Universidad Católica de Chile, en un encuentro amistoso internacional que promete emociones y buen fútbol, además de ser una oportunidad para presentar a las nuevas incorporaciones de ambos equipos.

La Noche Blanquiazul Femenina 2024 se verá este viernes 16 de febrero desde las 18:20 hrs por Zapping Sports, canal 82 de Zapping, disponible en todos los planes que actualmente comercializa el sistema de TV online.

Este partido amistoso internacional femenino será una gran oportunidad para que las “íntimas” de Alianza Lima se midan ante un rival como las “cruzadas” Universidad Católica de Chile, uno de los mejores equipos femeninos del continente. El encuentro permitirá a ambos equipos poner a prueba su preparación de cara a los desafíos de la temporada 2024.

Agenda

Noche Blanquiazul Femenina 2024

Alianza Lima VS Universidad Católica

Viernes 16 de febrero

18:20 hrs

Zapping Sports, canal 82 de zapping.

¿Qué es Zapping?

Es el primer cableoperador 100% por internet en Latinoamérica. Con una tecnología de punta y la mejor programación. Zapping llega a Perú con más de 60 canales en un servicio online disponible para todo el territorio, incluidos canales de producción propia como Zapping Music y Zapping Sports. Está disponible en Smart TVs, TV Boxs, Smartphones, Iphone y Android, Tablets y en navegadores web. Actualmente, Zapping cuenta con 3 planes de suscripción con precios que parten desde los S/. 8.90 y los nuevos clientes pueden suscribirse sin ataduras. Para ver este encuentro debes ingresar a www.zapping.pe y escoger el plan que más te acomode.

Este evento futbolístico será transmitido por Zapping, nueva plataforma de televisión online recientemente llegada a nuestro país, con el gran plato fuerte de Alianza Lima y Universidad Católica en un encuentro lleno de emoción.

¿Cuándo ver el encuentro?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *