Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Mes del Amor: Los mejores Destinos Internacionales para celebrarlo

Publicado el 16/02/24

Latinoamérica ofrece alternativas mágicas para disfrutar con tu persona favorita o familia

Lima, 14 de febrero de 2024.- La mejor forma de regalar un lindo recuerdo es a través de un viaje, más aún durante el Mes del Amor. Es así que en febrero este sentimiento se vive también planificando viajes con nuestros seres queridos en destinos internacionales que ofrecen diversas atracciones.

PLANES PARA DISFRUTAR EN PAREJA LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

El amor atraviesa fronteras, y qué mejor que hacerlo junto a la persona que amas.  Buenos Aires es un lugar en el que se respira el romance en cada esquina, con su vibrante escena cultural y su arquitectura europea que cautiva corazones.

Un Picnic en el Jardín Botánico o tomar un café en barrios históricos como San Telmo y Palermo, son actividades imperdibles al ser este lugar el escenario perfecto para una escapada romántica con tu pareja. Además, pueden disfrutar de un espectáculo de tango, o incluso tomar una clase de esta danza tan tradicional y apasionada. Compartir una empanada argentina o deleitarse con su famoso asado es una excelente manera de concluir una jornada turística al lado de tu persona favorita.

Durante el 2023, esta icónica ciudad argentina fue visitada por más de 300 mil viajeros de SKY, que hoy mantiene cuatro frecuencias semanales los lunes, martes, jueves y sábados. Hasta el 18 de febrero, la aerolínea mantiene precios promocionales para vuelos ida y vuelta desde US$371 o S/1,410, llegando al aeropuerto de Ezeiza.

¿CÓMO CELEBRAR EL AMOR EN MONTEVIDEO?

La encantadora capital de Uruguay es una gran alternativa para celebrar el amor. Su atmósfera relajada y sus paisajes costeros ofrecen momentos inolvidables. Entre las opciones para realizar con tu ser amado en Montevideo está la cata de vinos nacionales en sus bodegas o un paseo de la mano por La Rambla mientras observan la puesta del sol y la espectacular vista de la costa del Río de la Plata.

Un lugar para recorrer sí o sí es la Feria de Tristán Narvaja. Esta es realizada cada domingo y no solo es uno de los lugares más populares de la ciudad, sino que en ella encontrarán libros, artesanías, ropa, antigüedades y otros regalos memorables para regalar y recordar el viaje.

Tras iniciar sus vuelos a este destino el 02 de enero, SKY mantiene tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados; y hasta el 18 de febrero, la aerolínea mantiene precios con hasta 40% de descuento, para vuelos ida y vuelta desde USD 326 o S/ 1,239.00.

VIVE EL AMOR EN SAO PAULO

Otro destino romántico está ubicado en el corazón de Brasil. Desde un recorrido por los museos y galerías de arte local o una cena de alta cocina con exquisitos platos brasileños, Sao Paulo tiene algo especial para cada pareja.

Así, podrán explorar el Parque Ibirapuera, un enorme oasis verde en medio de la ciudad en el que pasearán en bicicleta, disfrutarán de un picnic romántico o visitarán alguno de sus museos, como el Museo de Arte Moderno y el Museo Afro Brasil.

Otra actividad imperdible en Sao Paulo para quienes les gusta gozar de la vida nocturna es darse una vuelta por el barrio bohemio de Vila Madalena. Sus calles coloridas, grafitis, bares, restaurantes y espectáculos en vivo para todos los gustos lo convierten en el lugar ideal para cerrar el día con tu persona favorita. A este destino viajaron más de 150 mil  pasajeros por SKY el año pasado. Hasta el 18 de febrero, la aerolínea ofrece vuelos ida y vuelta desde los US$258 o S/981.

Para reservar su vuelo y vivir una experiencia mágica junto a su persona favorita, visite la web www.skyairline.com/peru o la app SKY, donde podrá visualizar el detalle de las condiciones de las tarifas. La promoción está sujeta a disponibilidad de asientos y variables por fechas y/o tarifa de vuelos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *