Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Más de mil Despistajes gratuitos realizados en la Campaña contra el Cáncer de Piel de Yanbal y la Liga Contra el Cáncer

Publicado el 06/02/24

Un mes de esfuerzos conjuntos arroja resultados impactantes en la prevención del cáncer de piel

Lima, 8 de Febrero del 2024.- Tras un mes de la alianza entre Yanbal y la Liga Contra el Cáncer, los frutos de esta colaboración son más que evidentes. La campaña, enfocada en la concientización y prevención del cáncer de piel, ha logrado un hito impresionante con más de mil despistajes gratuitos realizados en distintos puntos del país.

Este esfuerzo conjunto no solo ha permitido realizar despistajes, sino que también ha fomentado una cultura de concienciación sobre la importancia de la protección solar y la detección precoz del cáncer de piel. A través de ferias educativas, hemos informado con mensajes de vital importancia a una audiencia más amplia en cinco distritos de Lima y en provincias (Ica y Piura).

Javier Rusca, Gerente General de Yanbal Perú, comentó: “Estos logros reflejan la dedicación y compromiso de Yanbal con el cuidado de la piel. Estamos orgullosos de lo que venimos logrado hasta ahora y estamos entusiasmados de continuar con esta labor de la mano con la Liga Contra el Cáncer.”

Por su parte, Adolfo Dammert, presidente de la Liga Contra el Cáncer, agregó: “Cada despistaje puede significar una vida salvada. Nuestra alianza con Yanbal ha sido fundamental para llegar a más personas. Seguiremos trabajando para expandir nuestro alcance.”

Mirando hacia el futuro, Yanbal y la Liga Contra el Cáncer se mantienen firmes en su compromiso de seguir luchando contra el cáncer de piel, con planes de llevar a cabo más campañas y eventos educativos.

Con la llegada de febrero, un mes caracterizado por tener uno de los niveles más altos de radiación solar, estas organizaciones refuerzan su compromiso en la lucha contra la enfermedad, y anuncian las próximas fechas y ubicaciones de esta valiosa campaña:

9 y 10: Playa Ancón.
16 y 17: Parque Zonal Sinchi Roca (Comas).
23 y 24: Playa Las Sombrillas (Barranco).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *