Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



La Curacao sigue creciendo con la apertura de nuevos Puntos de Venta en San Juan de Miraflores, Lurín, Asia e Ica

Publicado el 27/02/24
  • La compañía pionera en retail inicia el año sumando tres locales para consolidar su presencia en el mercado peruano.
  • Además, los clientes que veranean en el sur de Lima podrán visitar el TechTruck de la marca con novedosos productos y atención personalizada.

Lima, 27 de Febrero del 2024.- La cadena de electrodomésticos y artículos para el hogar, La Curacao, inicia el año con la inauguración de tres nuevas tiendas en San Juan de Miraflores, Lurín e Ica, zonas estratégicas que vienen experimentando un notorio crecimiento en su actividad comercial; esto como parte de su estrategia de expansión a nivel nacional.

“Reiteramos nuestro compromiso de ofrecer a las familias peruanas una gran variedad de productos tecnológicos de alta calidad a precios accesibles, así como servicios de calidad, teniendo presente el propósito de la compañía de cumplir sus sueños. Invitamos a todo el público a conocer nuestros nuevos locales y descubrir todas las novedades que tenemos para cada uno”, señaló Robert Schuldt, gerente general de Conecta Retail.

La Curacao cuenta con un amplio catálogo de productos que incluye televisores, electrodomésticos de línea blanca, dispositivos de telefonía y una variedad de accesorios tecnológicos. Los interesados pueden visitar las nuevas tiendas en las siguientes ubicaciones y horarios:

·San Juan de Miraflores: AV. Los Héroes 424-A.

·Lurín: Antigua Panamericana Sur Km.36, Parcela B-62 Fundo San Vicente.

·Ica: Calle Callao 242.

Con estas aperturas, la cadena de electrodomésticos y artículos tecnológicos eleva el número total de tiendas a 94 en todo el Perú.

La tienda móvil de La Curacao llegó al Boulevard de Asia

El TechTruck de La Curacao, una innovadora tienda móvil que buscar acercar sus diversos productos a través de una experiencia de compra distinta, llega por tercer año consecutivo al Boulevard de Asia para sorprenden a todos sus clientes que veranean en el sur de Lima.

“El Boulevard de Asia es un escenario clave ya que concentra a más de 2 millones de visitantes durante el verano. Por ello, esta temporada 2024 volvemos con nuestra tienda móvil para sorprender a todos los veraneantes quienes disfrutarán de un espacio ideal para acercarse a los diversos productos que tenemos para ofrecerles además de asesoría y atención personalizada. Con esta estrategia esperamos un incremento del 15 % en nuestras ventas respecto al año pasado”, añadió Robert Schuldt, gerente general de Conecta Retail.

En el TechTruck se exhibirán productos tecnológicos de última generación como electrodomésticos, gadgets, artículos para la playa y, como novedad, motos eléctricas. Otra de las ventajas de este cómodo formato es que, en caso de que no se encuentre el artículo disponible, se podrá solicitar que sea enviado por delivery o recogerlo en otras tiendas de la marca a nivel nacional.

La tienda móvil estará a disposición de todo el público hasta el 30 de abril en el horario de 10 a. m. a 10 p. m. dentro de las inmediaciones del estacionamiento del Boulevard, kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur, y para su fácil acceso cuenta con escaleras, pisadores y una plataforma que se despliega de la parte interna del camión. Además, un equipo de especialistas denominados “Tecky” estarán presentes para brindar asesoría tecnológica y acompañar al cliente de manera personalizada en todo el proceso informativo y de compra.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *