Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Katya Mauri y sus sueños de Verano

Publicado el 09/02/24

Se hace realidad refrán “lo que se hereda no se hurta”

Lima, 9 de Febrero del 2024.- Katya Mauri, hija de Rossy War y Tito Mauri se ha lanzado como cantante de K-pop, demostrando así su gran talento y capacidad de entrar al género coreano, ella también forma parte del staff del grupo musical de sus padres acompañándolos en las giras nacionales e internacionales que realizan.

“Sueños de Verano” es su primer tema musical como solista. Es una canción que expresa confianza en uno mismo, llena de esperanza, coraje y que puede animar a todos los oyentes a aspirar a ser la mejor versión de sí mismos. El lanzamiento está acompañado de un video, dirigido por Devadip Chunga y que está disponible en el canal oficial de YouTube KAT MAURI.

Para ofrecer una experiencia de K-pop destacable, con “Sueños de Verano” Katya se ha empapado de lo que implica ser una idol, con mucha preparación y los retos que conlleva para un artista. Además, toma inspiración de agrupaciones y artistas del género como el grupo de chicas que se llama Mamamoo y como solista le gusta la cantante coreana IU.

“Aprendí cosas básicas, fui entrenándome poco a poco en eso y también en canto, baile, actuación, en todo lo que implica ser un idol. Ha sido muy difícil, pero es echarle muchas ganas y no rendirse. Los amantes de este tipo de música, han recibido muy bien mi canción y lo que deseo es hacer de este género más emocionante, porque aquí en Perú hay muchísimo talento, solo falta apoyarlo” comentó.

Como se sabe antes de lanzar su tema “Sueños de Verano”, ella había grabado diferentes covers como ‘Good day’ de IU, ‘Problem with you’ de Sabrina Claudio, ‘Walk me home’ de Mandy Moore, ‘Say you’ll be there’ de las Spice Girls, ‘Stay with me’ de Mike Matsubara, ‘Bailé con mi ex’ de Becky G, entre otros.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=GgHzH2voeRc

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *