Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



HUAWEI lanza GoPaint, un concurso que premia la creación digital

Publicado el 13/02/24

Lima, 13 de Febrero de 2024.- Huawei ha lanzado oficialmente la primera edición de la actividad mundial en línea de creación digital, HUAWEI GoPaint. Desde el 9 de Febrero hasta el 29 de Febrero de 2024, los participantes podrán mostrar sus habilidades artísticas digitales en una actividad en línea que encarna el compromiso de Huawei por despertar la creatividad en todo el mundo. HUAWEI GoPaint es una plataforma para que los creativos, o cualquier persona a la que le guste crear, pueda expresarse e inspirar toda la naturaleza de la creatividad y empoderar a más personas en la creación artística digital.

La iniciativa busca incentivar a creativos de todo el mundo a expresar el concepto de “Creation of Beauty” con las tablets de Huawei, diseñadas para llevar el arte digital a un elevado nivel.

HUAWEI GoPaint busca despertar la creatividad y entregar emocionantes premios

Huawei no sólo proporciona una plataforma creativa para que artistas y entusiastas se expresen, también eleva la experiencia creativa con la más reciente HUAWEI MatePad 11.5″ PaperMatte Edition, que introduce innovadoras funciones con su pantalla PaperMatte, para ofrecer una experiencia de visualización y trazos sin precedentes. Esta tablet incorpora una cómoda pantalla HUAWEI FullView con protección ocular que garantiza una experiencia de visualización y escritura sin esfuerzo, tanto en condiciones de mucha o poca luz.

Además, su pantalla es resistente a las huellas dactilares y ofrece una experiencia de escritura general similar a la del papel con una experiencia rica en todos sentidos, como sonidos de toque, efectos de crujido, vibraciones, resistencia y capacidad antirreflejos. La pantalla también cuenta con una superficie de escritura suave, pero antideslizante y texturizada, para garantizar la eficacia de los trazos.

La HUAWEI MatePad 11.5″ PaperMatte Edition ofrece una pantalla de 2200 x 1440 píxeles de resolución y tiene una relación de aspecto 3:2, lo que optimiza la relación pantalla-cuerpo para una experiencia visual envolvente. Emparejado con el HUAWEI M-Pencil de 2ª generación, el cual ofrece 4096 niveles de sensibilidad a la presión y sensibilidad a la inclinación, permitiendo dibujar y escribir con mayor control y dejar fluir ideas con el lápiz gracias a su baja latencia.

Específicamente diseñada para mentes creativas, la HUAWEI MatePad 11.5″ PaperMatte Edition asegura que tu visión artística sea capturada con una precisión y facilidad incomparables. Si resuenan con la idea que la creación es una vocación universal ¡Te invitamos a tomar tu pincel digital y Go Paint!

Premios

HUAWEI GoPaint premiará a los ganadores con un fondo de creación que incluye:

–           Premio a la mejor creatividad (1 ganador): $5,000 USD

–           Premio al mejor visual (1 ganador): $5,000 USD

–           Premio a la mejor narración (1 ganador): $5,000 USD

–           Premio al más popular (2 ganadores): $5,000 USD

–           Mención de honor (15 ganadores): $2,000 USD

 

¿Cómo participar?

Para participar en HUAWEI GoPaint, simplemente presenta tu trabajo artístico de una de las siguientes formas, antes del plazo límite de entrega el 29 de febrero de 2024 a las 23:59 pm (hora de Beijing GMT +8).

Paso 1: Abre la aplicación de My HUAWEI en tu teléfono o tablet y regístrate en la app. Luego envía tu trabajo a través de la página de GoPaint en la aplicación.

Paso 2: Publica tu trabajo en Instagram o Facebook con el hashtag #HUAWEIGoPaint y menciona la cuenta oficial de Huawei Mobile. (Instagram @huaweimobilepe

 

Un viaje creativo a través de la cultura, paisajes urbanos y personajes

HUAWEI GoPaint se conforma de tres categorías conceptuales, que incluye:

  • Cultura: la cultura es la vocación de cada creador, la esencia de su alma, el lugar donde las experiencias de vida se encuentran con la inspiración, y las posibilidades son ilimitadas.
  • Ciudad: pasamos mucho tiempo de nuestras vidas en las junglas de concreto que hemos construido. Si el mundo es un lienzo en blanco, sus ciudades son las líneas, los puntos y las pinceladas que le dan color.
  • Personajes: no somos nada sin las personas que nos rodean. Los actos cotidianos de bondad, valentía, amor y resiliencia que presenciamos son el sustento que da significado y propósito a nuestras vidas.

Requisitos de presentación de trabajos

  • Los trabajos artísticos deben ser presentados en formato JPG o PNG, con una resolución mínima de 300 dpi, y un tamaño de archivo que no supere los 20 MB. Cada trabajo cargado debe estar acompañado de un texto descriptivo de entre 30 y 80 palabras.
  • Le recomendamos a nuestros participantes que examinen detenidamente cada categoría antes de presentar su trabajo.
  • Los participantes deben usar únicamente tablets Huawei para crear sus obras. Cualquier modelo de la marca puede utilizarse para concursar.

No pierdas la oportunidad de participar en el concurso de dibujo Huawei GoPaint. Despierta tu creatividad y muestra tu talento artístico para tener la oportunidad de ganar premios en efectivo. ¡Regístrate en la aplicación My Huawei hoy mismo y envía tus obras a través de la página Go Paint! Gana la emocionante oportunidad de mostrar tu trabajo artístico globalmente y en nuestras aplicaciones, así como compartir la narrativa de tu creación en entrevistas en video.

Para más detalles, por favor visita el sitio oficial: https://consumer.huawei.com/en/campaign/gopaint/

1 Los importes de los premios son previos a impuestos. Los organizadores se reservan el derecho de ajustar el número de ganadores, basado en las condiciones del mundo real.

###

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/HuaweimobilePE

Twitter: https://twitter.com/HuaweiMobilePe

YouTube: https://youtube.com/HuaweiMobilePe

Instagram: https://instagram.com/huaweimobilepe

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *