Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Eyes Illusion presentó la colección Ray-Ban Reverse

Publicado el 03/02/24
  • El evento se llevó a cabo el pasado miércoles 31 de enero en la óptica Eyes Illusion en el Jockey Plaza.
  • Contó con la participación de influencers, dj y arte para sus invitados.

Lima, 03 de Febrero del 2024.-Eyes Illusion, la óptica premium del país, presentó el pasado miércoles 31 de enero la nueva colección Ray-Ban Reverse en el local del Jockey Plaza. Los nuevos lentes Ray-Ban Reverse fusionan diseño y funcionalidad. Además, se adaptan a cualquier forma de rostro y brindan comodidad durante todo el día. El diseño sigue la curva natural del pómulo, para una apariencia audaz y favorecedora para todos.

La presentación oficial de esta colección se realizó el pasado noviembre de 2023, sin embargo, este año Eyes Illusion dio a conocer esta nueva opción de lentes innovadores que cambian sus lunas de convexas a cóncavas. Sumando una opción más para los amantes de los lentes de sol.

El cóctel de lanzamiento contó con la intervención de la reconocida DJ Pia Van y para amenizar y acompañar a los invitados se sumará la presencia de la artista gráfica Daniela Matsuda que estuvo personalizando y firmando los tote bags de los invitados que asistieron a este nuevo lanzamiento.

Esta innovadora colección está dirigida para todos los amantes de los lentes y de la marca Ray-Ban. Asimismo, contó con la presencia de influencers, medios de comunicación, clientes, entre otros.

“En Eyes Illusion estamos felices por realizar la presentación de la nueva colección de Ray- Ban Reverse, esta nueva presentación busca transformar y revolucionar con su tecnología especial la industria de las gafas, entre los modelos que destacan con esta tecnología están los clásicos Wayfarer, Aviator, Boyfriend y Caravan, estamos seguros de que será todo un éxito”.- manifestó Lupe Cárdenas, Gerente General de Eyes Illusion

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *