Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Empresaria denuncia haber sido estafada por Influencer Ana Pierr

Publicado el 06/02/24

Lima, 9 de Febrero del 2024.- La conocida influencer Ana Pierina Alberca, Ana Pierr, ha sido señalada de realizar una serie de acciones contra la ley, por lo que la empresaria Katice Arones la ha denunciado y viene procediendo por la vía legal para intentar recuperar más de 750 mil soles de los que fue víctima de estafa por parte de la creadora de contenido Ana Pierr.

La empresaria Katice Arones denuncia haber sido estafada por Ana Pierr, bajo la propuesta de traer a Lima al popular coach internacional Alex Dey.

Alex Dey inicialmente afirmó haber trabajado con la denunciada Ana Pierr.

Sin embargo, un video publicado recientemente por el coach internacional, se distancia de toda actividad realizada en su nombre por parte de Ana Pierina Alberca.

Ana Pierina Alberca es una conocida influencer que utiliza sus redes sociales para ofrecer cursos y oportunidades de negocio que luego han sido puestas al descubierto por tratarse de estafas.

La empresaria Katice Arones fue una de sus víctimas, habiendo puesto más de 750 mil soles en inversiones que no han tenido retribución.

De acuerdo con la defensa legal de la empresaria Katice Arones, se trataría de tres delitos, entre los que destaca estafa agravada, por lo que podría purgar condena no menos de 6 años.

“Estamos haciendo una denuncia pública porque hemos visto que hay otras personas que han confiado en Ana Pierina Alberca bajo el mismo ‘modus operandi’. Y quisiera que no haya más gente que se vea involucrada en esta penosa situación que estoy viviendo”, señaló la empresaria Katice Arones.

Video de Alex Dey donde deslinda con la denunciada Ana Pierina Alberca ‘Ana Pierr’:

https://www.facebook.com/reel/906796027623203

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *