Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



El cantautor peruano ADRIÁN BELLO nos invita a celebrar el amor en su último sencillo “LAS COSAS SIMPLES”

Publicado el 13/02/24
  • La canción se estrena en todas las plataformas este 14 de febrero

Lima, 13 de Febrero del 2024.-Adrián Bello, nos sorprende con su última canción “Las cosas simples”, que se estrena este 14 de febrero en Spotify, Youtube y sus demás redes. Esta es una balada pop que destila romanticismo y nos invita a reflexionar sobre la belleza de lo simple en el amor. La letra, profundamente personal para Bello, aborda la idea de encontrar la felicidad en lo bonito y funcional, que no es importante tener mucho para ser felices.”Las cosas simples” es el single más romántico del último álbum que verá la luz a mediados del 2024.

El videoclip, dirigido por Giuseppe Falla, presenta a dos parejas reales, interpretadas por Gisela Ponce de León y Sebastián Ramos, así como Silvi Salas y Nia Vanie, esta última también cantautora. Adrián Bello se convierte en el nexo entre ambas parejas, ofreciendo una conexión genuina entre momentos cotidianos que capturan la esencia del amor. El objetivo del video es transmitir la naturalidad y la alegría que se encuentra en las pequeñas cosas de la vida.

Adrián comparte que, a lo largo de su vida, ha experimentado una evolución hacia la aceptación de su propio ser, incluso abrazando su lado más romántico. “La canción en un inicio me pareció inimaginable, es un testimonio del poder transformador del amor, que me permite aceptar y abrazar nuestra autenticidad”. Comentó Adrián Bello, cantautor nacional. Asimismo, indica que comparte esta experiencia con sus fans, destacando su deseo de transmitir un mensaje de positividad y conexión emocional.

Reír juntos

Un grupo de investigadores de The Open University realizó un estudio en el cual arrojó que se crea un amor verdadero superando la transición del romance al compañerismo. Entonces, el amor verdadero son las cosas simples como lo indica el estudio, risas juntos,  el hablar, el escuchar, la seguridad, confianza, valores similares entre otras acciones cotidianas pero invaluables para formar una relación sólida.

Es así como esta nueva canción es un recordatorio de apreciar los pequeños detalles en el amor y encontrar la felicidad en lo simple. Adrián nos invita a embarcarnos en un viaje de autenticidad y conexión emocional, celebrando la esencia del romance y la alegría que se encuentra en los momentos cotidianos de la vida.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *