Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“Días Perfectos” llegará a Salas de Cine el 29 de Febrero

Publicado el 09/02/24

Cineplex y Mubi anuncian la Fecha de Estreno en Perú junto con el lanzamiento del Trailer y Poster de la nueva y muy esperada Película de Wim Wenders

Protagonizada por el ganador en Cannes Kôji Yakusho

  • “El suave estudio del personaje japonés de Wim Wenders es su mejor película narrativa en décadas” – Variety.
  • “Drama japonés elocuente y emocionalmente rico” – The Hollywood Reporter.
  • “Una oda a los pequeños placeres de la vida” – Financial Times.

En Cines a partir del 29 de Febrero

Lima, 6 de Febrero del 2024.- CINEPLEX y MUBI, anuncian la fecha de estreno en cines de la conmovedora y tierna película de Wim Wenders. DÍAS PERFECTOS protagonizado por Koji Yakusho, cuya impresionante actuación le hizo ganar el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de Cannes en 2023.

Nominada a Mejor Película Internacional para la edición No. 96 de los Premios Oscar® de la Academia. La película se estrenará en sala de cine en Perú el 29 de febrero de 2024.

Un regreso muy esperado al cine de ficción de Wim Wenders (París, Texas, Wings of Desire). DÍAS PERFECTOS lleva al director/ guionista a Tokio para contar una historia que celebra las alegrías y minucias ocultas de la cultura japonesa. Koji Yakusho (13 Assassins) interpreta a Hirayama, un hombre contemplativo de mediana edad que vive una vida de modestia y serenidad, pasando sus días equilibrando su trabajo como diligente cuidador de los numerosos baños públicos de Tokio con su pasión por la música, la literatura y la fotografía. A medida que nos unimos a él en su rutina diaria estructurada, una serie de encuentros inesperados gradualmente comienzan a revelar un pasado oculto que se esconde detrás de su vida, por lo demás feliz y armoniosa.

Combinando una representación refrescante y nada estereotipada de la capital japonesa con una banda sonora compuesta por éxitos icónicos de los años 60 y 80. DÍAS PERFECTOS es una reflexión sutil, brillante y en última instancia, reafirmante de la vida sobre cómo encontrar la belleza en el mundo cotidiano que nos rodea.

Wim Wenders es un director nominado al Oscar y ganador del BAFTA mejor conocido por sus películas Paris, Texas (1984) y Wings of Desire (1987) y es considerado una de las figuras más importantes del cine contemporáneo. Además de sus múltiples largometrajes premiados, el trabajo de Wim como guionista, director, productor, fotógrafo y autor también abarca una gran cantidad de películas documentales innovadoras, incluidos los nominados al Oscar Buena Vista Social Club (1999), Pina (2011), y La sal de la tierra (2014). En 2015, Wenders recibió el Oso de Oro Honorífico por su trayectoria en el Festival Internacional de Cine de Berlín y en 2022 recibió el Praemium Imperiale, también conocido como el “Premio Nobel de las Artes”, de la Asociación de las Artes de Japón.

DÍAS PERFECTOS ESTARÁ EN CINES A PARTIR DEL 29 DE FEBRERO DE 2024.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *