Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Día del Amor y la Amistad: ¿Por qué sumarse a la tendencia de regalar perfumes?

Publicado el 14/02/24
  • Los perfumes vienen siendo una tendencia en esta fecha. De acuerdo con IPSOS el 22% de peruanos prefieren regalar perfumes por San Valentín.
  • Esta tendencia se debe a que los aromas tienen una capacidad especial para evocar recuerdos y generar experiencias sensoriales únicas

 

Lima, 14 de Febrero del 2024. El Día del Amor y la Amistad brinda la oportunidad ideal para manifestar amor, cariño y atención hacia nuestros seres queridos o pareja. Existen en el mercado múltiples opciones de obsequios, como flores, peluches o bombones; sin embargo, hay una creciente tendencia hacia los perfumes como uno de los regalos más significativos.

Un estudio realizado por  IPSOS demuestra que el 22% de peruanos prefiere obsequiar perfumes en San Valentín, desplazando a otras alternativas más convencionales como regalar vino, tarjetas románticas o accesorios de joyería. Esta tendencia se debe a que los aromas tienen una capacidad especial para evocar recuerdos y generar experiencias sensoriales únicas, contribuyendo así a la creación de memorias duraderas y vinculando a las personas de una manera especial.

“En Natura no solo celebramos el Día del Amor, sino también traemos al frente el Día de la Amistad. Le hablamos tanto a hombres como a mujeres que quieren dar un regalo a una persona especial en esta fecha. Es por ello que lanzamos nuestra propuesta de perfumería Genderless dentro de la submarca de perfumes Humor, como una de las opciones de regalo que ofrecemos para esta fecha. Este tipo de perfumería se caracteriza porque no define si es un aroma masculino o femenino, lo que nos permite ampliar nuestras opciones al momento de encontrar el obsequio ideal, sin dejar de lado la calidad y gusto olfativo”, afirmó Renzo Ibañez, gerente de Marketing y Comunicaciones de Natura.

En ese contexto, Humor se presenta como una marca con una personalidad juvenil y alegre, perfectamente alineada con la tendencia actual de obsequiar perfumes, especialmente entre los jóvenes. Estos buscan expresar sus emociones y singularidad al seleccionar fragancias que reflejan el estilo y los gustos de sus parejas o seres queridos. De esta manera, el acto de regalar se transforma en una experiencia personalizada y de gran conexión emocional.

Al elegir un perfume como regalo, es esencial tener en cuenta los gustos de quien lo recibe, la elección del aroma debe reflejar su personalidad y estilo de vida. La atención a los detalles personales asegura un gesto significativo y memorable que refleja el aprecio hacia esa persona.

Acerca de Natura 

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1,7 millones de consultoras, forma parte de Natura &Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop, que registró una facturación de R$ 14,400 millones en 2019. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello “The Leaping Bunny”, concedido por la organización de protección animal Cruelty Free International, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por el canal de venta online, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.natura.com.pe  y mira sus perfiles en las redes sociales: LinkedInFacebook e Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *