Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



DÍA DE LA AMISTAD: 4 opciones para celebrar en familia, amigos o en pareja

Publicado el 12/02/24
  • El 14 de febrero celebramos el día de la amistad. Una fecha ideal para compartir y fortalecer nuestras relaciones con las personas que más queremos, ya sea con nuestros amigos, nuestra familia, hasta nuestra pareja. Por ello, es importante planificarlo y elegir las mejores opciones antes de que llegue el día.

Lima, 12 de Febrero del 2024.- Si estás buscando ese plan ideal, Nancy Solís, Directora Comercial de Happyland Perú, centro de entretenimiento familiar, con más de 25 años de experiencia generando alegrías y diversión para las familias, te comparte 4 opciones divertidas para disfrutar ya sea con amigos, con tus hijos, la familia completa, y hasta en pareja:

  • DIVERSIÓN EN FAMILIA: Una alternativa única que abraza la diversión para todas las edades y todos los gustos, son los centros de entretenimiento familiar como Happyland. Desde desafíos mentales en juegos arcade hasta la conquista física de los muros de escalar, estos espacios ofrecen experiencias emocionantes para grandes y chicos. Su propuesta gastronómica Daytona en los locales del C.C. Jockey Plaza o en el Mall Aventura Santa Anita, donde encuentras pizzas, hamburguesas, milkshakes y bebidas ilimitadas, completa el plan perfecto de un día de full juego y diversión en un ambiente seguro.

  • DIVERSIÓN CON AMIGOS: Si el plan es pasarla entre amigos, puedes reunirte y vivir un momento de adrenalina en opciones como los “Escape Rooms” o los parques de diversiones con actividades de aventura, espacios llenos de retos que desafían la mente y el físico. Lugares como Countdown Perú en San Borja y Jesús María, o Happyland Adventure en Santiago de Surco y Santa Anita, son algunas opciones disponibles en la capital.

  • DIVERSIÓN CON HIJOS PEQUEÑOS: Si buscas una alternativa disfrutando al aire libre, una experiencia que te asegura la tarde es visitar el Parque de la Pera, el Parque El Olivar, o el Malecón Cisneros en San Isidro y Miraflores, donde tus hijos pueden ir en scooter, bicicleta o patines. O puedes ir a los juegos para niños con camas saltarinas, montañas de espuma, resbaladeras y más como Funtopia: en el Centro Comercial Jockey Plaza. Estas opciones son espacios seguros, con una ubicación céntrica y una excelente opción para que puedan liberar energía y emociones.
  • DIVERSIÓN EN PAREJAS: Si quieres sorprender a tu media naranja con una cita diferente o salir en parejas, puedes optar por el bowling, con un toque retro y divertido, o un centro de entretenimiento con los juegos favoritos de moda. Existen diversas alternativas en la capital, que promueven la sana y divertida competencia entre ellas el Cosmic Bowling, Miraflores Bowling Park.

“Hay alternativas para todos los gustos, todas se adaptan a los diferentes perfiles: familias, amigos o en parejas. Ofrecen una manera emocionante de celebrar el Día de la Amistad garantizando momentos inolvidables con los seres queridos. Desde Happyland queremos resaltar lo importante que es jugar y hacerlo juntos, para reforzar los lazos familiares o de amistad” , expresó Nancy Solís, Directora Comercial de Happyland en Perú.

SOBRE HAPPYLAND PERÚ

Happyland, la cadena de entretenimiento familiar con más de 25 años de experiencia ha sido el faro de alegría y diversión para las familias, brindando experiencias memorables que inundan de felicidad cada visita.

Todos los juegos de Happyland ofrecen vivir una experiencia divertida con amigos y familia, creando momentos memorables. Desde Happyland Adventure, concepto cuyas atracciones de gran formato desafían miedos y límites para que niños y jóvenes desarrollen su habilidad física de forma segura y entretenida. O Happyland, que comprende la mejor selección de juegos posibles, mezclando los éxitos de siempre con las nuevas innovaciones en el mundo arcade. Y completa la diversión con su propuesta gastronómica Daytona en los locales de Jockey Plaza y Santa Anita, restaurante ambientado como una pista de carreras, divertido, de gran sabor y un excelente servicio. donde se puede disfrutar de las mejores pizzas, hamburguesas, apettizers, shakes y bebidas ilimitadas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *