Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Conoce a Startco: El mayor evento para Startups en Latinoamérica

Publicado el 24/02/24

Lima, 24 de Febrero del 2024.- El evento insignia para Startups que impulsa la innovación y creatividad en Latinoamérica, inicia su convocatoria en Perú con el objetivo de llamar a todas aquellas empresas y startups que busquen adentrarse al  epicentro de la innovación y el emprendimiento. Programado para los días 14 y 15 de Marzo en Bogotá.

Desde su inicio, en el año 2019, se ha convertido en una plataforma crucial para destacar las Startups más prometedoras, conectarlas con inversores, aceleradores, e impulsar el crecimiento del emprendimiento en la región. En su última edición se materializó una intención de inversión de más de $2.5 millones de dólares en la ronda final y, las startups finalistas, recibieron una financiación de $495,000 dólares.

En esta línea las expectativas para esta edición son más ambiciosas. Se espera que se registren alrededor de 1,500 startups, de las cuales se seleccionarán 250 para que se conecten con inversores y aceleradores. El evento tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo de 2024 y se estima una asistencia de cerca de 18,000 personas.

En esta sexta edición anticipamos una participación excepcional de todo el ecosistema de América Latina. Cada vez más startups, fondos de inversión internacionales, speakers y corporativos de otras regiones se suman a este evento”.  resalta Juan Gabriel Arboleda, Socio fundador de Starter Company SAS.

Como parte de la edición de este año y por el interés de promover una mayor conectividad y apoyar en el networking llega  ‘StartBook’, una herramienta de gran utilidad para las personas que realicen el pre-registro este año, la app permitirá conectar a inversionistas, aliados estratégicos y corporativos entre otros actores relevantes del ecosistema en la región en tiempo real, además, podrán hacer match de valor facilitando las conexiones estratégicas y oportunidades de inversión.

La experiencia es fundamental para el crecimiento, por ello habrá 10 speakers de alto impacto, abordando temas clave para el desarrollo empresarial como Javier Villamizar, embajador de Endeavor; Hernan Jaramillo, socio en 10amcapital; Gabrielle Gringberg,  de JUST; Vineet Shahani, de MILL; Wilder Zapata, de Action; Alejandro Perez de Komet Sales; y el reconocido deportista Orlando Duque.

“En esta nueva edición buscamos un tipo de Speaker más internacional, que pueda transmitir a través de su experiencia cómo se deben hacer las cosas. Debemos siempre aprender de ecosistemas mucho más desarrollados“, finaliza Arboleda.

Finalmente, la feria de startups más grande de Latinoamérica quiere seguir consolidándose como el evento más importante del ecosistema emprendedor de la región, donde se establecen nuevas marcas y se crean plataformas sólidas para el crecimiento continuo de las startups participantes.  Para realizar la inscripción a StartCo ingresa a  https://startco.com.co/

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *