Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Chilca: Cuatro razones para invertir en una Casa cerca de la Playa

Publicado el 16/02/24
  • Menorca Inversiones presenta su proyecto “Costalinda”, ubicado en el Km. 65.3 de la Panamericana Sur, un condominio de lotes para la construcción de viviendas, que se entregará con los servicios de luz, agua, y desagüe habilitado.
  • El condominio está situado a unos pasos del mar y contará con áreas comunes como una zona deportiva, piscina, laguna, juegos para niños, amplías áreas verdes, entre otros.

Lima, 16 de Febrero del 2024.- En medio del crecimiento constante de la oferta inmobiliaria al sur de Lima, Menorca Inversiones destaca cuatro motivos por los cuales deberías considerar invertir en una casa cerca de la playa en Chilca:

Desarrollo Urbano en Ascenso: Chilca ha experimentado un crecimiento vertiginoso en proyectos urbanísticos durante los últimos años. Este distrito se ha posicionado como un destino de vida excepcional debido a su ambiente tranquilo y su proximidad al mar.

Comodidades y Oportunidades de Inversión: Chilca es el lugar perfecto para invertir por su consolidación como un centro de inversión en crecimiento que promete aumentar el valor de tu propiedad con el tiempo.

Infraestructura y Espacios Amplios: Las familias jóvenes buscan un entorno acogedor. La oferta de terrenos amplios es esencial para que puedan adaptar su hogar según sus necesidades y brindar un ambiente saludable para los niños.

Accesibilidad y Valor Futuro: Chilca se destaca por su accesibilidad, su cercanía a Lima, sus playas, y el valor turístico y cultural de sus lagunas, que además de ser recreativas, son consideradas medicinales dentro de las creencias de la localidad. La zona está enriquecida con servicios primordiales como tiendas, mercados, instituciones gubernamentales y opciones educativas al alcance de todos los habitantes.

“Hoy en día, muchas personas buscan un refugio de la rutina urbana, un lugar de descanso y tranquilidad. Chilca, con su ambiente sereno y la posibilidad de vivir a unos pasos mar, se destaca como una opción de inversión atractiva. Los factores únicos de Chilca, junto con la visión de Menorca Inversiones, hacen que esta sea una oportunidad excepcional para aquellos que buscan invertir en una propiedad”, explicó Manuel de La Barrera, Gerente Central Comercial de Menorca Inversiones.

Cabe señalar que Menorca Inversiones ofrece- dentro de su portafolio- “Costalinda”, un condominio con lotes desde 200 m², ubicado al sur de Lima en el Km. 65.3 de la Panamericana Sur, justo antes de pasar el peaje de Chilca. Este proyecto ofrece lotes desde $40,670, los cuales serán entregados con todos los servicios habilitados de agua, desagüe y electrificación, además de estar rodeados de amplias áreas verdes, y áreas comunes como una zona de piscina, laguna, zona deportiva, juegos para niños y mucho más, un diseño pensado en que las familias puedan disfrutar de un estilo de vida saludable y tranquilo, pudiendo considerarlo incluso un lugar para una primera vivienda, donde pasar todo el año.

Sobre Menorca Inversiones

Menorca Inversiones es una empresa de capitales 100% peruanos con más de 25 años en el rubro inmobiliario y de habilitación urbana. Ha beneficiado a más de 21 mil familias y sus objetivos se basan en un modelo de gestión que contribuya con el crecimiento ordenado y planificado del país, y de las ciudades donde desarrolla proyectos que se caracterizan por las áreas verdes sostenibles y cuentan con un enfoque paisajista como se puede apreciar en sus desarrollos inmobiliarios de Piura, Chiclayo, Carabayllo, Pachacamac, Cieneguilla, Mala, Punta Hermosa, Chilca, Pisco, Ica y Arequipa.

 

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *