Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Celebra San Valentín en “The Ice Experience” con una Experiencia Única sobre Hielo

Publicado el 13/02/24

Lima, 13 de Febrero del 2024.-En la búsqueda de opciones divertidas para celebrar el amor y la amistad en San Valentín, “The Ice Experience” se presenta como la elección perfecta para parejas y amigos que buscan una experiencia única y refrescante. La pista de patinaje sobre hielo más grande de Perú, situada en el Boulevard Mantaro, Plaza San Miguel, se convierte en el escenario ideal para momentos inolvidables.

Desde las 10 a.m. hasta las 11 p.m., de lunes a domingo, esta pista de 450 m2 ofrece horarios flexibles para que puedas disfrutar de la magia del hielo en cualquier momento que desees. En medio del calor, patinar sobre hielo se convierte en una alternativa refrescante y emocionante para compartir con tu ser querido o tus amigos más cercanos.

Las tarifas, accesibles para todos, comienzan desde S/. 45 por 25 minutos, con descuentos atractivos durante toda la temporada. Además, en “The Ice Experience,” la seguridad es una prioridad indiscutible. Contamos con un tópico de primeros auxilios y ofrecemos el alquiler gratuito de equipos de seguridad, incluyendo cascos, para garantizar una experiencia segura y divertida.

¡Haz tu reserva ahora llamando al número 970278282 y vive un San Valentín diferente en “The Ice Experience”! Únete a nosotros para celebrar el amor y la amistad de una manera única, rodeado de diversión y frescura en cada paso sobre el hielo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *