Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Celebra Carnavales con Coney Active Parque de Diversiones

Publicado el 03/02/24

Lima, 03 de Febrero del 2024.-Solo por este sábado 3 de febrero, las 100 primeras personas que visiten Coney Active de Megaplaza usando un polo naranja o amarillo, tendrán de regalo una tarjeta con 50 Coney Bonos, para que puedan jugar de manera gratuita en los diversos juegos que encontrarán en el parque. El evento incluirá caritas pintadas, música en vivo a cargo de un DJ, fotos, animación y mucho más

Por carnavales, este sábado 3, las primeras 100 personas que visiten Coney Active de Megaplaza utilizando un polo naranja o amarillo, recibirán una tarjeta con 50 Coney Bonos, totalmente gratis. Esta tarjeta les permitirá jugar en diversos juegos en todo el parque.

Además, los asistentes podrán gozar gratuitamente de música en vivo a cargo de un DJ, una animación especial, fotos y caritas pintadas en la zona de Glitter Bar.

Asimismo, para todas las personas que visiten Coney Active desde las 10:30 a.m. hasta las 03:00 p.m., se les ofrecerá la promoción de “Coney Lovers”, la cual permite duplicar sus recargas desde S/30 hasta S/250.

Fechas y lugar:

  • Sábado 3 de febrero
  • Coney Active Megaplaza: Av. Alfredo Mendiola N° 3698 Local A18, Independencia, Lima. Segundo nivel, entre las tiendas de Oeschle y Falabella.

 

Horario:

Desde las 10:30 a.m.

Dirigido a: Público en general

Acceso: Gratuito

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *