Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Bombai Perú y Danper presentan la Plataforma Dip´frusta que revolucionará los Piqueos en este Verano

Publicado el 29/02/24

Lima, 29 de Febrero del 2024.- En el marco del verano, Bombai Perú y Danper se unen para lanzar al mercado una plataforma única y exclusiva que busca convertir a Dip’sfruta en el compañero perfecto de los Piqueos durante todo el año, aprovechando la temporada de verano como catalizador para su posicionamiento en la categoría.

Con la llegada de la temporada de verano, los días soleados y las reuniones al aire libre se vuelven más frecuentes, y con ello, la búsqueda de opciones prácticas y deliciosas para acompañar esos momentos especiales se intensifica. En este contexto, Dip’sfruta surge como la solución ideal para aquellos que buscan elevar la experiencia de sus piqueos en la playa, las reuniones con amigos o las festividades veraniegas.

“Queremos cambiar la forma en que las personas disfrutan del verano. A menudo, nos encontramos con la incertidumbre de qué llevar o nos quedamos cortos en variedad. Con Dip’sfruta, buscamos convertirnos en el producto top of mind de cualquier veranista, no solo por su practicidad, sino también por su excelencia y sabor inigualable”, expresó Luisa Vallejo, Gerente General de Bombai Perú.

Dip’sfruta destaca por su versatilidad, ofreciendo distintas formas de consumo y una amplia gama de sabores diferenciales, con un excelente perfil de sabor, innovadores y de alta calidad. La propuesta se enfoca en llenar de “dipsfrute” cada momento, convirtiéndose en la opción preferida para aquellos que buscan disfrutar de experiencias culinarias únicas y deliciosas.

La colaboración entre Bombai Perú y Danper promete ofrecer a los consumidores una experiencia culinaria sin igual, combinando la experiencia en innovación y calidad de ambas empresas. Además, la plataforma Dip’sfruta se presenta como una opción líquida que estará disponible durante todo el año, permitiendo a los amantes de los piqueos disfrutar de sus productos favoritos en cualquier temporada.

En ese sentido, Andrea Rojas Bravo, jefa de Marketing de Casa Verde, subrayó la importancia de esta innovadora propuesta, comentando: “Dip’sfruta representa una revolución en la forma en que disfrutamos de los piqueos en cualquier ocasión de consumo, además de ser prácticos y ya listos para comer, son una opción deliciosa, ofreciendo excelencia en cada momento, con la certeza de que estás consumiendo un producto de calidad”.

Con Dip’sfruta, el verano se convierte en la excusa perfecta para explorar nuevas formas de disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares. Bombai Perú y Danper invitan a todos los veranistas a descubrir la excelencia y el placer de los piqueos con la nueva plataforma Dip’sfruta.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *