Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Bembos inauguró su segunda tienda en Ica y consolida su expansión regional en el occidente central del país.

Publicado el 28/02/24
  • Con la apertura en Plaza Del Sol, Bembos consolida su presencia en Ica, sumando un total de 2 tiendas en la ciudad.

Ica, 28 de Febrero del 2024. La popular cadena peruana de hamburguesas, Bembos, continuó su expansión en Ica con la inauguración de su nueva tienda en Plaza del Sol. Este nuevo establecimiento, ubicado en Av. Ayabaca 323, eleva a cuatro el número total de tiendas en la ciudad, fortaleciendo aún más su presencia en la región de Ica.

Esta apertura representa un paso importante en la estrategia de crecimiento de Bembos en el occidente central del Perú, innovando con un nuevo formato en una extensión de 11 metros cuadrados y una variedad de carta reducida en el cual se incluyen sus hamburguesas más importantes. Esta estrategia se adapta a las demandas cambiantes del mercado y refuerza la presencia de la marca. Bembos espera recibir a más de 500 comensales en su primer mes de operación.

La nueva tienda en Ica generará más empleos entre directos e indirectos, demostrando el compromiso de Bembos con el desarrollo económico y social de Ica. La empresa se enfoca en ser una fuente de empleo formal con oportunidades para el desarrollo personal en la región.

Bembos es una reconocida marca de hamburguesas con más de 35 años de historia. La cadena se distingue por la singular mezcla de sabores peruanos que caracteriza sus deliciosas hamburguesas y su continua búsqueda de innovación.

Datos de Bembos en el Perú

Bembos surgió en 1988, caracterizado por un ambiente divertido, una decoración moderna y un excelente servicio. El éxito inicial llevó a la apertura del segundo local en 1990, con resultados exitosos sin precedentes. A partir de entonces, la marca ha experimentado un crecimiento continuo, consolidándose como líder del mercado. Actualmente, Bembos cuenta con más de 140 puntos de venta, que incluyen tiendas y módulos de helados, a nivel nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *