Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Beca Integral Zegel: ¿Interesado en hacer una carrera técnica en Farmacia?

Publicado el 17/02/24

Lima, 17 de Febrero del 2024.-La beca está dirigida a jóvenes de 18 a 25 años, y brinda una subvención económica para cubrir gastos educativos y personales. Beca Integral Zegel: ¿Interesado en hacer una carrera técnica en Farmacia?

Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de febrero. Cabe destacar que los beneficiados podrán hacer prácticas desde el primer ciclo en las boticas Inkafarma y Mifarma. Para inscribirse y ser uno de los beneficiados, ingresa al siguiente link: https://www.zegel.edu.pe/carreras/tecnico-en-farmacia

¿Interesado en hacer una carrera técnica en Farmacia?

El programa Formación Dual – Farmacia Técnica, también conocido como Beca Integral Zegel, sigue abriendo puertas a los jóvenes peruanos, y, en los últimos años, ha beneficiado a 113 jóvenes.

Las inscripciones para la nueva edición de este programa, que es desarrollado por Zegel y Farmacias Peruanas (que engloba a las cadenas Inkafarma y Mifarma), estarán abiertas hasta el lunes 19 de febrero a través de la página web: https://www.zegel.edu.pe/carreras/tecnico-en-farmacia

Los jóvenes beneficiados recibirán una subvención económica de parte de Farmacias Peruanas, que les permitirá cubrir la totalidad de sus gastos educativos y otros gastos personales, un seguro de salud y las herramientas para desarrollar su formación práctica además, gozarán de la experiencia laboral desde el primer ciclo y, posteriormente, tendrán la oportunidad de ser contratados para trabajar en las boticas de Mifarma o Inkafarma. Por su parte, Zegel será el responsable de la formación académica de los jóvenes. Las clases serán dictadas presencialmente en su sede de San Juan de Lurigancho.

Cabe destacar que el programa tiene una duración de seis ciclos, equivalente a tres años, y que, para postular, el participante debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 25 años.
  • Contar con 5to de secundaria completa y no tener alguna formación superior concluida previamente.
  • Aprobar el proceso de admisión (evaluaciones y entrevistas).
  • Realizar el pago único de matrícula de S/ 235 soles.
  • Tener disponibilidad a tiempo completo de lunes a sábado (para estudiar y practicar de manera presencial, según horario asignado).

“Es sumamente importante que desde el sector privado impulsemos iniciativas en beneficio de los jóvenes que hoy no pueden acceder a estudios superiores” dijo Hernán Malpartida, director de Asuntos Corporativos de InRetail Pharma (Inkafarma y Mifarma).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *