Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



ZTE lanza en el Perú su smartphone A54 que combina potencia, estilo y eficiencia energética

Publicado el 23/01/24
  • El ZTE A54 es un dispositivo que se adapta a tu estilo de vida gracias a una batería de larga duración, que permite usar el teléfono durante largas jornadas.

  • Estará disponible en las principales tiendas a partir del 22 de enero, ofreciendo una opción excepcional para aquellos que buscan calidad e innovación.

Lima, 23 de Enero del 2024. – El fabricante global de teléfonos y líder en tecnología de las comunicaciones, ZTE, anunció el lanzamiento oficial en el Perú del nuevo modelo de gama de entrada A54, que representa la visión de la empresa tecnológica de proporcionar innovación asequible, pero con un rendimiento excepcional para los usuarios en el Perú.

El ZTE A54 está equipado con un procesador Octa-core de 1.6 GHz que ofrece un rendimiento rápido y eficiente para satisfacer las demandas de los usuarios. Además, cuenta con una pantalla en alta definición de 6,6” HD+ (720*1612) que brinda una experiencia visual inmersiva gracias a su alta resolución y colores vibrantes al reproducir videos, utilizar videojuegos y navegar en distintas páginas web.

El nuevo modelo destaca por su batería de larga duración de 5000 mAh, la cual cuenta con un sistema de ahorro de energía inteligente que permite identificar el consumo según el tiempo y el uso de cada aplicación, regulando automáticamente para brindar una experiencia de largas jornadas sin preocupaciones.

Con respecto a la cámara, cuenta con un sensor de 13MP con inteligencia artificial, que permite capturar todos los momentos especiales con buena calidad. Y para los amantes de los selfies, cuenta con una cámara frontal de 2MP.

“En ZTE buscamos brindar la mejor experiencia para todos los consumidores mediante una constante innovación en nuestra gama de productos, por lo cual estamos muy felices de presentar en Perú el ZTE A54, un smartphone que con su emocionante pantalla HD+ de 6.6’’, con colores vibrantes, y energía de larga duración aseguran una experiencia diaria satisfactoria”, señaló Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú.

La potencia y el espacio se unen en este smartphone para lograr un rendimiento fluido con 8GB de RAM Dinámica (4GB físicos + 4GB virtuales) configurables por el usuario y 128GB de memoria ROM, expandible con microSD hasta 256GB para guardar más videos y fotos en alta resolución.

El ZTE A54 destaca por sus grandes características y diseño ergonómico que se adapta cómodamente a la palma de la mano, permitiendo desbloquear de forma sencilla y segura mediante la verificación del rostro o huellas dactilares, de manera rápida.

En el Perú, los interesados podrán adquirir los equipos a partir del 22 de enero en las tiendas de Movistar y Entel, con un precio aproximado de S/ 349 y en colores como el gris y lila. Para mayor información pueden visitar la página https://zte.pe/.

Acerca de ZTE Corporation:

ZTE Corporation es el líder mundial en telecomunicaciones y tecnología de la información. Desde su fundación en 1985, la compañía desarrolla tecnologías innovadoras y soluciones integradas para operadores globales, gobiernos y empresas, y consumidores de más de 160 países en el mundo. Sus pilares son la innovación, la convergencia tecnológica y el concepto de “going green”, lo cual le permite tener una visión de desarrollo sostenible y equilibrado en los ámbitos social, ambiental y económico. Actualmente, ZTE ha obtenido 46 contratos comerciales de 5G en Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África (MEA). Para más información ingresar a www.zte.com.cn



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *