Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Ya está aquí lo mejor del verano: Descubre lentes de sol con descuentos de hasta el 50% para este verano

Publicado el 30/01/24

Lima, 30 de Enero del 2024.- Si hay algo casi tan bueno como el verano y el sol, son los descuentos. Este es el mejor momento para renovar tu mirada gracias a los impresionantes descuentos que te permitirán ahorrar hasta un 50% en lentes en todas las tiendas GMO. ¿Todavía no eliges tu modelo?

 

Durante todo el mes de enero y febrero, lentes de sol y ópticos se sumarán al increíble SALE de GMO. Es una oportunidad perfecta para renovar esos lentes o incluso darte un capricho con un modelo que siga las tendencias de esta temporada.

Aviadores, rectangulares, con cristales ahumados, cat eye o de inspiración ciclista son estilos que encontrarás en marcas como Vogue, Ray-Ban, Arnette, Oakley y Jack. Y en el caso de los modelos ópticos, no solo las monturas están con descuento sino también sus lunas, una oportunidad excelente para incorporar tecnologías como el filtro azul violeta y protección UV a excelentes precios.

La invitación está hecha: aprovecha los descuentos, compra inteligentemente y suma calidad, tecnología y estilo para que te acompañen durante todo el año, a todas partes y a muchas aventuras.

Encuentra el SALE en tiendas GMO a lo largo del país y también a través de www.gmo.com.pe/ . Aplican términos y condiciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *