Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“Vidas Pasadas” la Película nominada a los Premios Oscar llega a la Sala de Cines de todo el país

Publicado el 30/01/24

Una historia sobre los recuerdos de la infancia y el primer amor

Lima, 30 de Enero del 2024.- La esperada película “Vidas Pasadas”, producida por A24 y nominada al Oscar 2024 como Mejor Película, llegará a los cines de todo el país el primero de Febrero. Esta emocionante coproducción surcoreana-americana promete cautivar con una historia envolvente y su destacado elenco.

Vidas Pasadas, es el debut en la dirección de Celine Song, una de las cintas más aclamadas en las últimas ediciones de los Festivales de Sundance y Berlín, cosechó espléndidas críticas a su paso por ambos festivales.

Escrita y dirigida por la propia Celine Song y basada en algunos episodios de sus propias vivencias, la cinta nos presenta un tríptico desarrollado a través de dos décadas que explora la experiencia humana en su forma más elemental: el amor, los misterios del destino y los recuerdos atesorados del pasado. 

Sinopsis

Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia con una fuerte conexión, se separan cuando la familia de Nora emigra desde Corea del Sur.  Dos décadas más tarde, se reencontrarán en Nueva York durante una semana que les enfrentará al amor, el destino y las elecciones que componen una vida. 

Este desgarrador romance moderno, protagonizado por Greta Lee y Yoo Tae-o, cuenta con banda sonora compuesta por Christopher Bear y Daniel Rossen, dos de los miembros fundacionales de la banda Grizzly Bear.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *