Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Vacaciones Escolares: Cinco opciones de Entretenimiento sin necesidad de salir de Lima

Publicado el 16/01/24
  • Parques, talleres gratuitos y conocer sobre la fauna silvestre son las actividades ideales para los niños.

Lima, 16 de Enero del 2024.- Los niños más pequeños de la familia disfrutan de sus Vacaciones y pasarán la mayoría de sus días en casa durante algunos meses. Si no están participando en alguna clase o taller de verano para mantenerse distraído, existe la posibilidad de que se aburran. Aunque la imaginación de mamá y papá es valiosa, a veces no es suficiente.

Aquí te detallamos algunas opciones de entretenimiento asequibles y sin necesidad de ir muy lejos, para asegurar que los niños disfruten al máximo su tiempo libre:

1.- Artotheca:

En este centro de exhibición los más pequeños podrán interactuar y conocer diferentes animales exóticos mantis religiosas, arañas, escorpiones, serpientes, reptiles, entre otros animales interesantes. Además, los niños podrán aprender sobre su cuidado y la importancia de la conservación de la fauna silvestre.

2.- Parques municipales temáticos:

En Lima existen diversas opciones de parques a los que puedes ir a pasar toda una tarde. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, el parque Voces por el Clima, que permite comprender de manera sencilla e interactiva las causas y consecuencias del calentamiento global, el Parque de la Bicicleta en el que puedes pasar un día de ejercicios al aire libre y el Parque del Aire, dedicado a la Fuerza Área del Perú y donde podrás observar aviones y helicópteros.

3.- Choco Museo:

En este museo dedicado al chocolate, se realizan mini talleres niños y familias. En ellos se aprenderá sobre su proceso de producción además de aprender también a elaborar bombones de chocolate con más de 15 aromas diferentes.

4.- Talleres gratuitos:

Real Plaza realizará una serie de eventos para los más pequeños como un show de títeres este domingo 14 a las cinco de la tarde en Primavera, talleres gratuitos de galletas, manualidades y botánica todos los sábados y domingos de enero en Salaverry desde las 4 de la tarde. Asimismo, en Pro, se realizarán talleres de pintura, baile y minichef. Puedes encontrar todos los eventos para niños en realplaza.com y en la App de Real Plaza.

5.- Nuevo Parque de las Leyendas:

Anteriormente conocido como Zoológico de Huachipa, ahora cuenta con instalaciones renovadas y hábitats más idóneos para los animales que se encuentran en exhibición.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *