Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Universitario 1-1 Atlético Nacional: Duelo internacional exclusivo por GOLPERU (Video)

Publicado el 15/01/24
  • Movistar transmitirá este domingo 14 de Enero el amistoso internacional entre Universitario de Deportes y Atlético Nacional en el DRV PNK Stadium (Florida).
  • El partido se transmitirá en vivo por GOLPERU, canal que tiene los derechos exclusivos de los ‘cremas’, así como por la plataforma de streaming Movistar TV App.

Lima, 15 de Enero del 2024.- Universitario se mantiene invicto en el presente año al igualar (1-1) con Atlético Nacional de Colombia en partido amistoso disputado en en el DRV PNK Stadium de Miami. Edison Flores anotó un soberbio gol de tiro libre que sigmificó la apertura del marcador, pero lo igualó Dorlan Pabón.

Universitario llegaba a su segundo amistoso del año fortalecido por el empate (a cero) con la Universidad César Vallejo en encuentro disputado el martes último en la Noche Poeta en Trujillo.

En esta ocasión, los cremas, dirigido por el argentino Fabián Bustos, enfrentaba su primer encuentro no oficial fuera del país y no desentonó porque jugó de igual ante el equipo campeón de la Copa de Colombia.

La etapa inicial, se jugó de manera pareja y una jugada parada pudo romper la paridad del cero. A los 17 minutos, Horacio Calcaterra fue derribado cerca del área del equipo “verdolaga”. Edison Flores pide la pelota y con toda autoridad cobra un soberbio tiro libre que significó el gol de “crema”.

Los colombianos salieron con todo a encontrar el gol antes de culminar la primera etapa y lo logró a través de Dorlan Pabón, quien de gran remate cruzado, a los 42 minutos, coloca el 1-1. El exjugador del Real Betis y Valencia de España marco la diferencia en el conjunto de Medellín.

En el complemento, los ‘cremas’ no crearon situaciones de gol, salvo una escapada de Andy Polo, que no pudo mandar un centro peligroso, mientras que Jefferson Duque tuvo dos ocasiones para anotar, pero no tuvo eficacia.

De esta forma, Universitario retornará lunes 15 de enero a Lima y se alistará para lo que será la ‘Noche Crema’ 2024 ante Coquimbo Unido, el sábado 20 de enero en el Estadio Monumental.

Video: Youtube GOLPERUoficial.

Previa:

Este domingo 14 de Enero desde las 5:00 p.m. (hora peruana), Universitario de Deportes, campeón nacional de Perú, se enfrentará a Atlético Nacional, el equipo colombiano con más títulos, en un emocionante partido en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida. La transmisión exclusiva será a través de GOLPERU (Canal 14 y 704 HD de Movistar TV).

El encuentro internacional será el segundo amistoso de pretemporada para los ‘Cremas’ antes del inicio del torneo descentralizado de fútbol peruano. Movistar ofrecerá cobertura completa con notas, transmisión en vivo y más para los fanáticos que podrán sintonizar el juego exclusivamente a través de GOLPERU y la plataforma de streaming Movistar TV App, disponible sin costo adicional para los clientes de Movistar TV.

El partido, que se llevará a cabo a las 5:00 p.m. (hora peruana), marcará el primer enfrentamiento internacional del 2024 para Universitario. Atlético Nacional, conocido como los “Verdolagas”, llega como vigente campeón de la Copa Colombia 2023, con seis títulos en su historial.

La plataforma de streaming Movistar TV App está disponible para Android y IOS sin costo adicional para los clientes de Movistar TV. Además, se puede acceder a la plataforma desde laptop o PC a través de https://tv.movistar.com.pe.

De esta manera, Movistar garantizará una completa cobertura en TV, lo que destaca como su principal diferencial y es muy valorado por los usuarios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *