Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Super Bowl 2024: El 11 de Febrero en Las Vegas y cantara Usher, todo sobre el espectacular evento

Publicado el 09/01/24
  • La Gran final del campeonato de NFL contará con la presencia del rapero Usher.
  • Cuánto dinero están dispuestas a pagar las marcas por un anuncio de 30 segundos en la 58° edición del Super Bowl.

Las Vegas, 09 de Enero del 2024.-Como cada inicio de año se realiza uno de los eventos deportivos más populares, el Super Bowl de la Liga de Fútbol Americano de Estados Unidos, NFL por sus siglas en ingles.

El Super Bowl 2024 ya tiene fecha y lugar confirmado, así como también el artista que se presentará en el show de medio tiempo.

En 2023 el evento más visto de la televisión atrajo a un total del 115,1 millones de espectadores, marcando un récord histórico

El Super Bowl 2024 se realizara el de 11 de febrero en la ciudad de Las Vegas, Nevada a las 15.30 en el espectacular Allegiant Stadium.

Steve Hill, el director general de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (Lvcva) expresó: “Un evento de esta magnitud combinado con la energía de Las Vegas va a ser incomparable. Toda nuestra ciudad se ha comprometido a hacer del Super Bowl LVIII el espectáculo deportivo más electrizante de la historia”.

Qué cantantes estarán en el Super Bowl 2024

El Super Bowl no solo uno de los eventos deportivos más populares en donde se juega un partido de futbol americano sino que también atrae a muchos espectadores por los artistas que brindan un show durante el medio tiempo del partido.

La NFL y Apple Music confirmaron a través sus redes sociales el artista que brindará el show durante el medio tiempo del Super Bowl 2024 y será el rapero estadounidense Usher.

“Es el honor de mi vida finalmente tener una actuación de Super Bowl de mi lista de deseos. No puedo esperar para darle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí”, expresó el cantante.

Durante los últimos años estuvieron artistas como Rihanna, Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y The Weeknd.

Cuánto les cuesta a las marcas un anuncio en el Super Bowl 2024

Según informó el sitio The Hollywood Reporter el 2 de noviembre del 2023, la cadena de televisión CBS Sports, encargada de la trasmisión, junto a Paramount, pedían 7 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos en el Super Bowl 2024.

Esta cifra se mantiene en línea con el costo promedio del año anterior y por más que este monto pueda parecer demasiado elevado las marcas están dispuestas a pagarlo para aprovechar la gran cantidad de audiencia que atrae este evento.

Quienes jugaram esta Gran Final

Aún no están definidos los equipos que jugarán en el Super Bowl 2024, ya que el campeonato será disputado entre los equipos que obtengan la mayor cantidad de puntos en los juegos semanales de la temporada.

Así como también serán considerados aquellos equipos que tengan mejor desempeño en la fase de playoffs, dos semanas antes del partido final

Fuente: SuperBowl, Clarin



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *