Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



RODRIGUEZ ABOGADOS & ASOCIADOS incorpora a DIEGO ALONSO VALDIVIA AGUILAR a su staff de abogados

Publicado el 27/01/24

Lima, 27 de Enero del 2024.-Con más de 10 años de experiencia brindando servicios de consultoría aduanera y de comercio exterior, ingresó este mes de enero, el abogado Diego Alonso Valdivia Aguilar como asociado senior del estudio Rodríguez Abogados & Asociados.

Diego Alonso Valdivia Aguilar ingresó al área de derecho aduanero y comercio exterior. Es abogado por la Universidad Católica San Pablo, egresado del Curso Nuevas Tendencias en los Tratados Comerciales en América Latina organizado por el BID y del Curso Advocacy and Trade Policy Reform dictado por el International Trade Center de la OMC.

Valdivia también cuenta con experiencia en planeamiento aduanero, due diligence, procedimientos de fiscalización iniciados por la Administración Aduanera, procedimientos contenciosos aduaneros y judiciales, así como procedimientos de certificación de Operadores Económicos Autorizados. Asimismo, ha laborado en consultoras como KPMG y PwC Perú como gerente líder del área aduanera.

Rodríguez Abogados & Asociados es un estudio de abogados con un enfoque moderno enfocado en brindar un servicio vanguardista y global donde ofrecen un servicio legal personalizado, centrado en sus clientes, asegurando soluciones efectivas para los desafíos legales que se presenten.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *