Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



PUMA fue reconocido como Top Employer 2024 en Latinoamérica por segundo año consecutivo

Publicado el 18/01/24

Lima, 18 de Enero del 2024. El Instituto Top Employers anunció oficialmente a los certificados como Top Employer a nivel regional en 2024 y el gigante de indumentaria deportiva, PUMA, formó parte del selecto grupo por segundo año consecutivo.

La estrategia corporativa de PUMA Latinoamérica tiene como primer foco impulsar una cultura “People Make the Difference”, donde la diversidad, inclusión e igualdad son componentes clave en la cultura del trabajo. De esta forma, la empresa #FOREVERFASTER fue reconocida por su enfoque y compromiso de poner a sus empleados en el centro mediante sus prácticas de excelencia y políticas de personas.

El programa del Insituto Top Employers certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de personas basándose en la participación y resultados obtenidos en su encuesta llamada HR Best Practices Survey. La encuesta engloba 6 dominios de RRHH, formados por 20 temas que incluyen áreas como la Estrategia de Personas, Ambiente de Trabajo, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Bienestar y Diversidad e Inclusión, entre otros.

Carlos Laje, Director General de PUMA en Latinoamérica, comentó que “Es un orgullo haber recibido nuevamente esta certificación. Si queremos ser líderes en nuestra industria, debemos obligarnos a mejorar año tras año. Este nuevo paso es sólo un escalón más en un largo proyecto que nos va a llevar a ser la empresa más veloz de América Latina”.

 

Además, Catalina Peña, Directora General de People & Organization Latinoamérica mencionó “Guiados por nuestro principio fundamental de ‘People Make the Difference’, hemos puesto a las personas en el corazón de la estrategia de P&O. Al poner el énfasis en nuestra PUMAFAM, continuamos mejorando de manera constante nuestra estrategia en People Experience, Management, Empowerment & Trends. Esta certificación reafirma y reconoce nuevamente nuestros esfuerzos, trabajo y acciones centradas en las personas, que son fundamentales para alcanzar nuestros objetivos como negocio y empresa”.

#BeDriven #BeVibrant #BeTogether #BeYou, son los valores que mueven día a día a cada uno de los empleados PUMA a construir la apreciada y reconocida cultura de la PUMAFAM.

PUMA

PUMA es una de las principales marcas deportivas del mundo, que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, ropa y accesorios. Durante 75 años, PUMA ha impulsado sin descanso el deporte y la cultura creando productos para los atletas más veloces del mundo. PUMA ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como fútbol, running y entrenamiento, básquet, golf y automovilismo. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para llevar las influencias deportivas a la cultura del lifestyle y la moda. El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a unas 20.000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach/Alemania.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *