Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Oscar 2024: Anatomía de una caída, Zona de interés y Secretos de un escándalo obtienen importantes Nominaciones

Publicado el 26/01/24

La premiación dará lugar este 10 de Marzo, donde definirán quiénes serán los ganadores

Lima, 26 de Enero del 2024.- La reconocida distribuidora Diamond Films se enorgullece al anunciar que tres de sus próximos estrenos han recibido merecidas nominaciones en la prestigiosa 94ª Edición de los Premios Oscar. Estas nominaciones destacan el compromiso constante de Diamond Films Perú por brindar una ventana al cine independiente y de calidad.

La película “Anatomía de una Caída” ha sido honrada con cinco nominaciones en distintas categorías clave. Este emocionante drama, dirigido magistralmente por Justine Triet, ha sido reconocido en las categorías de ‘Mejor Guión Original’, ‘Mejor Edición’, ‘Mejor Dirección’, ‘Mejor Actriz’ y ‘Mejor Película’. La trama cautivadora y la interpretación excepcional del elenco han resonado con la crítica y la audiencia, consolidando a “Anatomía de una Caída” como una obra maestra cinematográfica. En nuestro país se estrena el 01 de febrero.

Por otro lado, “Zona de interés”, otra joya del catálogo de Diamond Films Perú, ha recibido el reconocimiento en cinco categorías por su excepcionalidad. Las nominaciones incluyen ‘Mejor Guión Adaptado’, ‘Mejor Película Internacional’, ‘Mejor Sonido’, ‘Mejor Dirección’ y ‘Mejor Película’. Esta película, que explora temas universales con una perspectiva única, promete llevar a los espectadores a un viaje cinematográfico inolvidable. Este 15 de febrero la veremos en nuestra cartelera local.

Asimismo, “Secretos de un Escándalo”, una producción de alta calidad, ha sido nominada en la categoría de ‘Mejor Guión Original’. Esta película, llena de intriga y emoción, destaca por su guión cautivador y su ejecución impecable. Se estrena en nuestras salas el 07 de marzo.

Diamond Films Perú reafirma su compromiso con el cine independiente, proporcionando una plataforma para películas que no solo entretienen, sino que también desafían y enriquecen a la audiencia. Estas nominaciones en los Premios Oscar son un testimonio del talento excepcional que la distribuidora ha estado seleccionando y presentando a lo largo de los años.

A medida que nos preparamos para los estrenos de estas películas, Diamond Films Perú invita a los amantes del cine a sumergirse en historias cautivadoras, actuaciones destacadas y experiencias cinematográficas únicas. Estos próximos estrenos prometen emocionar, inspirar y dejar una huella duradera en la industria del cine.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *