Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



OPPO Find X7 Ultra: Cuatro razones por las que es considerado el Rey de la Fotografía

Publicado el 19/01/24

Lima, 19 de Enero del 2024. Tomar Fotografías es una de las actividades que más apasiona a los usuarios de smartphones. Por esa razón, los fabricantes diseñan cada vez cámaras más sofisticadas con las últimas tecnologías que permitan captar imágenes impresionantes y en alta resolución.

A pocos días de su lanzamiento, el OPPO Find X7 Ultra, ya es considerado entre los usuarios y expertos como “el rey de la fotografía”, sobre todo para quienes se apasionan por la fotografía y buscan el compañero perfecto para inmortalizar sus momentos especiales.  

En gran medida, este reconocimiento es consecuencia de su avanzada tecnología de cámaras y retratos, derivada de una alianza estratégica entre OPPO y Hasselblad, un referente mundial en fabricación y tecnologías de cámaras. Por esta razón, te contamos cuatro razones que hacen que este dispositivo sea reconocido de esta manera: 

  1. Versatilidad de la cámara: Para usuarios que anhelan dispositivos que no solo capturen detalles a larga distancia, sino que también ofrecen posibilidades creativas para fotografías en modo retrato, el OPPO Find X7 Ultra se destaca por su cuádruple cámara, que incorpora dos lentes con zoom periscópico (3x y 135 mm), brindando una versatilidad sin precedentes.
  2. Calidad y naturalidad de la foto: En la evaluación de un dispositivo móvil, la calidad de la imagen es un aspecto fundamental. En el caso del OPPO Find X7 Ultra sobresale con su sensor Sony LYT-900 de 1 pulgada y la tecnología HyperTone, la cual ofrece una calidad de imagen excepcional. Con una apertura de f/1.8 y estabilización óptica de imagen (OIS), este sensor captura detalles de manera natural y eficiente, mientras que el motor de imagen HyperTone preserva la integridad de la foto, garantizando un aspecto natural y reduciendo los efectos negativos del procesamiento computacional.
  3. Nitidez de los detalles a distancia: La capacidad de acercar o alejar la imagen sin sacrificar calidad es esencial, y el OPPO Find X7 Ultra cumple esta demanda mediante sus dos cámaras periscópicas, ofreciendo un zoom óptico de hasta 3x y 135 mm. Con sensores significativamente más grandes que otros dispositivos móviles ofrece resultados excepcionales de teleobjetivo. Además, con una distancia de enfoque cercana de 25 cm, permite la captura clara de productos, objetos en primer plano y retratos.
  4. Modos fotográficos avanzados: Gracias al motor de imagen HyperTone, el OPPO Find X7 Ultra va más allá al preservar luces, sombras y tonos medios, otorgando un aspecto natural a las fotos y reduciendo los efectos indeseados del procesamiento computacional. Estos modos avanzados brindan a los usuarios la libertad de expresar su creatividad en una variedad de escenarios de iluminación, elevando la experiencia fotográfica a un nivel completamente nuevo. 

Estas son solo cuatro características, que ratifican al OPPO Find X7 Ultra y se posiciona como el dispositivo insignia que redefine el estándar en el mundo de la fotografía móvil, gracias a su avanzada tecnología de imagen Hasselblad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *