Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Noche Crema 2024: Universitario 1-1 Coquimbo Unido en el Monumental, Video Resumen!

Publicado el 22/01/24

Lima, 21 de Enero del 2024.- Universitario vs. Coquimbo Unido se enfrentaron ayer sabado, a partir de las 7:30 pm. en Partido Amistoso por la “Noche Crema 2024” en el Estadio Monumental de Ate.

Luego del empate (1-1) obtenido por Universitario de Deporte, en la noche del sábado, ante Coquimbo Unido de Chile, en lo que fue su Noche Crema, el volante Jairo Concha habló sobre su debut y dijo haberse sentido cómodo y que es un sueño jugar con la camiseta de la “U”.

En sus primeros minutos como jugador de Universitario, Jairo Concha demostró sus cualidades al punto que fue uno de los altos valores durante el partido frente a Coquimbo Unidos, disputado en el estadio monumental.
“Los minutos que entré me sentí cómodo en el campo, por más que tenga 10 días entrenando. No pudimos ganar en la presentación, pero el equipo mostró cosas buenas para ir por el objetivo este año. El profe nos pidió eso, creo que es el juego que estaba planteando. Entramos Yuriel y yo aceptablemente y tratamos de crear para ayudar al equipo”, sostuvo Concha.
El exjugador de Alianza Lima lamentó el empate en la presentación y aseguró que deben prepararse de la mejor manera para lo que será el debut el próximo fin de semana ante Carlos A. Mannucci por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

El encuentro entre Universitario vs. Coquimbo Unido será transmitido por las señales de GOLPERU (Canal 14) para todo el Perú, mientras que para Sudamérica, la señal para seguir el encuentro será por GOLTV.

Tras ser el Campeón de la Liga 1 2023, la ‘U’ reaparecerá en su escenario con novedades. Jorge Fossati dejó de ser el entrenador ante el llamado de la Selección Peruana y en su remplazo llegó el argentino Fabián Bustos.

Los cambios para este curso también se dan en el plantel, pues no siguen elementos claves del campeonato 2023 como Piero Quispe, Jose Carvallo o Luis Urruti; pero los cremas se reforzaron con el arquero uruguayo Sebastián Britos, el delantero argentino Diego Dorregaray y el lateral ecuatoriano Segundo Portocarrero. Del lado de futbolistas nacionales, Universitario fichó a Christopher Olivares, al exvolante aliancista Jairo Concha y consiguió el retorno de Christofer Gonzales, la incorporación principal del año.

Alineaciones:

Universitario: Sebastián Britos; Aldo Corzo (c), William Riveros, Matias Di Benedetto; Andy Polo, José Bolivar; Rodrigo Ureña, Jairo Concha, Horacio Calcaterra; Edison Flores, Diego Dorregaray.

Coquimbo Unido: Diego Sánchez; Bruno Cabrera, Salvador Sánchez, Gonzalo Jara, Juan Cornejo; Dylan Glaby, Sebastián Galani, Luciano Cabral; Diego Plaza, Elvis Hernández; Wladimir Cid.

Video: Producto Crema



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *