Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Monnet Payments, la Fintech Peruana que está conquistando Latinoamérica

Publicado el 27/01/24

Con un crecimiento sostenido la empresa alcanzó procesar 1 billón de dólares en el 2023

Lima, 27 de Enero del 2024.- La Fintech peruana Monnet Payments celebra que alcanzó su primer billón de dólares de procesamientos durante 2023.  La compañía fue creada en medio de la pandemia de COVID-19 por los emprendedores Eduardo Luna y Franco Zurita con el objetivo de facilitar los pagos digitales a través de la dispersión de dinero.

La empresa ha transformado el panorama empresarial en todo Latinoamérica, procesando pagos en 8 países de la región, utilizando la tecnología  y la innovación como pilares, brindando experiencias de uso sencillas, seguras, rápidas y sin los costos asociados a las transacciones tradicionales, facilitando así los pagos transfronterizos para todas las empresas e impulsando el acceso y operación de las mismas en nuevos mercados.

Desde sus inicios, la firma apostó por la innovación y la tecnología para establecer un sistema de pagos robusto, eficiente y seguro. Con más de 3 años en el mercado de facilitadores de pago y presencia a nivel regional, se especializa en servicios de payins y payouts, con tiempos de acreditación menor a 1 hora en promedio y hasta en algunos países de Latinoamérica, en tiempo real,  lo cuál reafirma el compromiso que tienen con sus clientes.

Cuando armamos el presupuesto para 2023 decidimos ser bastante ambiciosos con la meta de ventas: procesar 1 billón de dólares. Se veía bastante retador en ese momento, pero una vez aprendimos que con talento, trabajo en equipo, dedicación y planificación, no hay nada imposible. No solo alcanzamos la meta del billón, sino que lo hicimos con 25 días de anticipación.” afirma Franco Zurita, Founder y CCO de Monnet Payments.

Con un crecimiento anual de casi 100% durante el 2023 en Perú y un aumento notable en ventas del 105% durante dos años consecutivos, la Fintech tiene una proyección de mantener el crecimiento de 100% para el 2024.

La empresa peruana por segundo año consecutivo fue elegida entre las 100 mejores Startups de Perú según Forbes, y ganaron el Premio Startup Perú 9G en la categoría Emprendimientos Dinámicos. Entre sus metas se encuentra transformarse en un unicornio peruano.

La llegada de Monnet Payments al mercado permitió a las empresas consolidar todos sus pagos a través de una sola plataforma. Los negocios ya no encuentran fronteras en la era digital. “Para eliminar las barreras geográficas proporcionamos una solución única que abarca múltiples países y monedas. Esto permite a las empresas expandir sus operaciones a nivel global sin preocuparse de la cobranza y ni de los pagos asociados a su operatoria. De eso nos encargamos nosotros. Queremos ser los facilitadores que permitan a las empresas latinoamericanas no sólo participar sino prosperar a partir de la innovación”, concluye el vocero.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *