Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Los 3 sabores de GELATO más populares en todo el mundo

Publicado el 08/01/24

Lima, 08 de Enero del 2024.- La búsqueda de experiencias culinarias auténticas y exquisitas lleva a los amantes del gelato a un viaje de sabores inigualables por todo el Mundo. Desde las calles adoquinadas de Italia hasta la ciudad de Lima, los sabores de gelato más populares destacan por su riqueza de ingredientes y una tradición que trasciende generaciones.

Los sabores de gelato más populares a nivel mundial son:

  • Stracciatella: Un suave gelato de crema infundido con deliciosas y finas virutas de chocolate negro, que se funden en la boca para crear una experiencia textural y de sabor única.
  • Pistacho: Proveniente de los campos soleados de Sicilia, este gelato de pistacho captura la esencia de los pistachos tostados, ofreciendo un sabor intenso y aromático.
  • Nocciola: Originario de las colinas de Piemonte, este gelato de avellana resalta el sabor rico y natural de las avellanas seleccionadas cuidadosamente para una experiencia indulgente.

¿Cómo saber que estás al frente de un auténtico gelato italiano?

La tradición detrás de cada uno de estos sabores es una parte esencial de lo que los hace especiales. Los Maestros Gelatier siguen antiguas recetas familiares y emplean técnicas meticulosas para garantizar que cada gelato sea un tributo a la autenticidad y la pasión por la gastronomía. La textura cremosa se logra a través de ingredientes naturales; el servido y esculpido perfecto se obtiene a través del uso de una espátula.  Todo esto asegura que el sabor y la experiencia total de un gelato se sienta en cada cucharada.

En Antica Gelateria del Corso se ejecuta un proceso de elaboración ancestral italiano que ha sido perfeccionado a lo largo de los años. En su local de San Isidro se puede encontrar más de 18 gelatos que combinan originalidad, calidad y frescura.

Para obtener más información sobre el local, pueden ingresar a sus redes sociales: @anticagelateria_pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *