Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Liga 1 Max 2024: Sepa el día y qué canales trasmitirán el Sorteo del Fixture del Torneo

Publicado el 03/01/24

¡Vuelve el fútbol en enero a través de Liga 1 Max! Vive el sorteo del fixture, presentaciones de equipos y más

  • La jornada futbolística iniciará el lunes 08 con el sorteo del fixture de la liga 1 y continuará con la noche poeta y la noche blanquiazul,  hasta el inicio del torneo.

Lima, 3 de Enero del 2024.- El 2024 llega con todo y desde los primeros días de Enero los millones de hinchas del país podrán vivir una programación especial con la mejor calidad de transmisión y todos los detalles de la preparación de los equipos que apuntan a ser animadores del torneo.

La primera cita será el 8 de enero a las 12:00 pm con el Sorteo del Fixture para la temporada 2024. Desde la VIDENA y con una transmisión exclusiva que se podrá ver en Liga 1 básico, Liga 1 Max y Liga 1 Play, se conocerá el calendario oficial para todo el año del torneo más importante del fútbol peruano.

La intensidad se incrementa el 9 de enero con la emocionante Noche Poeta, que marcará la presentación oficial del plantel de la Universidad César Vallejo, y que tendrá como rival al vigente campeón del torneo: Universitario de Deportes. Este electrizante encuentro es el momento perfecto para ver el debut de varios fichajes del club poeta como Josepmir Ballón, Alec Deneumostier, Nilson Loyola o José Carvallo, recientemente premiado como mejor arquero del campeonato anterior. Desde el Estadio Mansiche en Trujillo, la transmisión irá en exclusiva por Liga 1 Max desde las 7:00 pm y marcará el debut de Universitario en el año de su Centenario y con nuevo director técnico a la cabeza.

El 15 de enero, la atención se desplaza al imponente Estadio Nacional de Lima con la Noche Blanquiazul. A través de Liga 1 Max y desde las 7:00 pm, podrá verse de manera exclusiva la noche que todo aliancista está esperando y que marcará el inicio de la era Alejandro Restrepo, así como el debut de renombrados jugadores que han llegado a aportar como el autor del mejor gol 2023, Kevin Serna; Catriel Cabellos, proveniente del Racing Club de Argentina; o los foráneos Jiovanny Ramos y Juan Pablo Freytes.

Terminada la etapa de preparación, se confirma que la temporada 2024 iniciará el 26 de enero. Toda la emoción podrá vivirse en exclusiva por Liga 1 básico y Liga 1 Max, a través de Claro, DirecTV, Best Cable, Liga 1 Play y más.

Cronograma:

  • Lunes 08 – 12 :00 hrs / Sorteo Fixture Liga 1 (Auditorio Videna)
  • Martes 09 – 19:00 hrs / Noche Poeta
  • Lunes 15 – 19:00 hrs / Noche Blanquiazul
  • Viernes 26 – Primera Fecha Liga 1 2024

ACERCA DE 1190 SPORTS:

1190 Sports es una compañía global dedicada a la gestión y comercialización de derechos deportivos -de transmisión, imagen y distribución-, cuya propuesta de valor permite que ligas, federaciones, clubes y marcas, estrechen su conexión con los consumidores. Basada en relaciones a largo plazo, con un modelo de negocios asociativo y mediante una gestión comercial innovadora de derechos y patrocinios, la propuesta de 1190 Sports busca potenciar los ingresos de sus socios generando en el tiempo beneficios crecientes para todas las partes.

Actualmente, 1190 Sports gestiona los derechos de transmisión internacional de las dos ligas de fútbol más importantes de Latinoamérica, la Liga Profesional de fútbol Argentina (a través de AFD, Argentina Football Distribution), las Series A & B del Campeonato Brasileirão; es además parte del consorcio que tiene a su cargo la gestión de los derechos de transmisión, imagen y patrocinios de “La Roja” -selecciones chilenas de fútbol- para el período 2023-2026; y desde 2023 la gestión de los derechos de transmisión de la Liga1 de Perú y la gestión de patrocinios de la Selección Peruana de Fútbol, entre otras propiedades. Para más información visite: www.1190sports.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *