Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



La nueva HUAWEI MatePad 11.5″ PaperMatte Edition llega a Perú, llevando la experiencia de visualización y escritura al siguiente nivel

Publicado el 18/01/24
  • Huawei se complace en anunciar que la esperada HUAWEI MatePad 11.5″ PaperMatte Edition ya está disponible en el Perú.

Lima, 17 de Enero del 2024.-Esta versión especial de la reconocida MatePad, está diseñada para satisfacer las necesidades diarias de estudiantes universitarios y jóvenes profesionales. Equipada con tecnología de vanguardia y pantalla PaperMatte innovadora, ofrece una experiencia de visualización y escritura única.

Basándose en el éxito de sus predecesoras, la HUAWEI MatePad 11.5″ PaperMatte Edition introduce innovadoras funciones con su pantalla PaperMatte, para ofrecer una experiencia de visualización y escritura sin precedentes. Con características como protección ocular, una experiencia de escritura similar a la del papel con funciones mejoradas de toma de notas, brinda la posibilidad de un uso eficiente y cómodo en el aprendizaje y el trabajo de cualquier entorno.

La versión PaperMatte Edition de HUAWEI MatePad 11.5″, ya se encuentra disponible en el Perú en el color Gris Espacial en la Huawei Online Store con el precio base de 1,699 soles. Por introducción, ahora puedes adquirirlo con 200 soles de descuento, obteniendo como precio final 1,499 soles. Además, por tan solo 200 soles, se puede complementar la tablet con un teclado magnético o el HUAWEI M-Pencil de 2ª generación. A continuación, te contamos más de este interesante producto:

Pantalla PaperMatte y su protección ocular

Anunciando una nueva era de confort ocular, tanto la HUAWEI MatePad 11.5″ PaperMatte Edition incorpora una cómoda pantalla PaperMatte. La pantalla es agradable para la vista que garantiza una experiencia de visualización y escritura sin esfuerzo. Esto hace que aprender y trabajar en una tablet sea más eficiente, tanto en interiores como en exteriores, tanto en condiciones de mucha o poca luz.

(Pantalla de cristal VS Pantalla PaperMatte vs. Protector de pantalla tipo papel)

Este modelo PaperMatte Edition aborda el frecuente reto del deslumbramiento excesivo de la pantalla con una innovadora pantalla antirreflejos. Gracias a la tecnología de grabado antirreflector de nivel nanométrico, que forma cientos de millones de diminutas estructuras en la superficie de cristal de espejo de la pantalla PaperMatte, se elimina el 97% de las interferencias de la luz ambiental, con lo que se consigue una visión cristalina. Ideal para las necesidades de entretenimiento, educación y oficina.

 

    Tecnología de grabado antirreflejos de nivel nanométrico       Coincidencia de precisión a nivel de pixel

Esta tablet PaperMatte Edition ejemplifica el compromiso de Huawei con la comodidad del usuario, con sus certificaciones TÜV Rheinland Reflection Free y SGS Low Visual Fatigue Premium Performance, pioneras en el sector, que garantizan un rendimiento visual sobresaliente en condiciones reales. Desarrollada conjuntamente por la SGS y el Instituto Nacional de Normalización de China (CNIS), la Certificación Low Visual Fatigue Premium Performance, es la certificación más alta desarrollada por la SGS para evaluar la fatiga ocular.

La PaperMatte Edition también alivia la fatiga visual de los usuarios, ya que cuentan con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light (Solución por Hardware) y Flicker-Free. Posee una solución de hardware que suprime la luz azul y el parpadeo emitidos por las pantallas, al tiempo que reduce el tinte amarillo.

Pantalla PaperMatte con suaves controles táctiles

Con la experiencia del usuario como máxima prioridad, las pantallas de la HUAWEI MatePad 11.5″ PaperMatte Edition presume de una textura sedosa y resistente a las huellas dactilares. Esto se combina con una superficie táctil más sensible que tiene una superficie de contacto más pequeña para que se registren las respuestas y cuenta con una alta tasa de actualización de 120Hz que mejora la velocidad en un 10% en comparación con sus predecesoras.

Para facilitar el mantenimiento de la pantalla, en la caja del producto se incluye un paño de microfibra gris de doble cara, que elimina fácilmente las huellas dactilares, el polvo, las manchas e incluso pequeños arañazos. Funciona bien con productos de limpieza y puede utilizarse por ambos lados. Se puede lavar sin que se deteriore ni se desprendan pedazos de tela.

Pantalla PaperMatte para una experiencia de escritura como la de un lápiz sobre papel

Adaptada a quienes anhelan la sensación orgánica de poner una pluma sobre el papel, la Pantalla PaperMatte ofrece una experiencia de escritura general similar a esta. Al escribir en la tablet, los usuarios pueden sumergirse en una experiencia rica en todos sentidos, con sonidos de toque, efectos de crujido, vibraciones, resistencia y capacidad antirreflejos. La pantalla también cuenta con una superficie de escritura suave, pero antideslizante y texturizada, para garantizar la eficacia de la escritura.

 

HUAWEI Notas

HUAWEI MatePad 11.5″ PaperMatte Edition ofrece HUAWEI Notas, una aplicación profesional para tomar notas que ayuda a guardar e ilustrar ideas con el HUAWEI M-Pencil (2ª generación). HUAWEI Notas permite importar materiales en diversos formatos, clasificar carpetas y personalizar los colores y las imágenes de la portada, para asegurar que las notas estén bien organizadas. Con el zoom de lienzo 15x, se puede ampliar el lienzo hasta 15 veces para anotar ideas con lujo de detalle. Con la herramienta Lazo, el usuario puede mover, girar y copiar sin problemas las imágenes seleccionadas. Para transferir contenido a otro documento fácilmente, simplemente se resalta el contenido y muévelo con la función de Hacer Captura Parcial.

Asimismo, es compatible con la función de notas en modo de pantalla dividida, lo que permite a los usuarios ver sin problemas dos notas una al lado de la otra en el dispositivo. Esto simplifica el proceso de ordenar y organizar las notas para su posterior consulta.

Recomendamos que cuando el usuario se prepare para una reunión, utilice la función de pantalla dividida para crear esquemas de la reunión en un lado mientras apuntas la información de referencia esencial en el otro. Esta capacidad multitarea resulta especialmente útil para reorganizar sistemáticamente datos dispersos o incluso para planear un viaje.

Rendimiento sobresaliente

Este modelo puede manejar las tareas más exigentes con facilidad y eficiencia gracias al procesador Snapdragon 7 Gen 1 con un proceso de 4nm, que permite realizar varias tareas a la vez sin problemas, iniciar aplicaciones rápidamente y disfrutar de un rendimiento de juego fluido con gran capacidad de respuesta. Esto es beneficioso para uso escolar y de oficina, ya que se puede contar con una experiencia fluida incluso mientras se trabaja en tareas que consumen muchos recursos, como videollamadas y juegos.

 

Pantalla nítida

La HUAWEI MatePad 11.5″ PaperMatte Edition ofrece una pantalla de 2200 x 1440 píxeles de resolución y tiene una relación de aspecto 3:2, lo que optimiza la relación pantalla-cuerpo para una experiencia visual envolvente. La tablet viene en un elegante color Gris Espacial, que emana una vibración tranquilizadora y futurista.

También ofrece una amplia gama de funciones para mejorar la eficiencia en la oficina, como App Multiplier Mejorada y SuperHub que transfiere contenidos con facilidad: este último permite arrastrar y soltar texto, imágenes, videos y canciones, así como copiar y pegar texto e imágenes para agilizar el trabajo entre apps sin problemas. También dispone de widgets de servicio para aumentar la productividad, y una experiencia excepcional en modo horizontal. Además, la tablet está equipada con la última tecnología Wi-Fi 6 para una conectividad rápida y fiable. Por otro lado, los usuarios también pueden disfrutar de reuniones sin preocupaciones gracias a la cancelación de ruido IA, que filtra eficazmente el ruido ambiente.

Siendo la compañera de entretenimiento por excelencia, la HUAWEI MatePad 11.5″ PaperMatte Edition es capaz de ofrecer una experiencia audiovisual de cine. Incorpora un sistema de cuatro altavoces y algoritmos de audio Histen para ajustar con precisión rangos de frecuencia y niveles de volumen específicos. Tambienén la puedes encontrar en Falabella.com y Mercado Libre.

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *