Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Keanu Reeves se declara “Un gran Fan de Interpol”

Publicado el 15/01/24

Lima, 15 de Enero del 2024.- El reconocido actor y músico Keanu Reeves, famoso por su carrera en Hollywood y su amor por la Música, ha manifestado recientemente su gran admiración por la banda de rock y post-punk neoyorquina, Interpol. Durante su participación en el programa ‘What’s In My Bag’ de Amoeba Records, Reeves no solo compartió sus gustos musicales, sino que también dejó en claro su entusiasmo por Interpol, describiéndose a sí mismo como “un gran fan de esta banda”.

En este episodio, Reeves seleccionó el disco “The Other Side of Make Believe” de Interpol, destacando el arte de la portada y su interés por explorar el álbum. Esta elección no solo subraya la conexión del actor con la música contemporánea, sino que también refleja su aprecio por los grupos que han marcado un antes y un después en la escena del rock alternativo.

Mientras tanto, Interpol se prepara para iniciar una gira muy especial que incluirá una emocionante parada en Lima. El grupo se presentará en la capital peruana el 28 de mayo del 2024 en el Costa 21 de la Costa Verde. El concierto promete una retrospectiva de sus éxitos más destacados, incluyendo temas de sus reconocidos álbumes “Turn On the Bright Lights” y “Antics”.

Organizado por Move Concerts, el evento promete ser una experiencia única para los seguidores de Interpol en Perú, así como para aquellos admiradores de Keanu Reeves que comparten su pasión por la música de la banda. Move Concerts, conocida por traer a Lima a importantes figuras internacionales del rock y pop, asegura que este concierto será una cita ineludible en el calendario musical de la ciudad.

Las entradas para el concierto de Interpol en Lima están disponibles en Teleticket y cuentan con 25% descuento con tarjetas BBVA. Los fans de la banda tendrán la oportunidad de revivir los grandes éxitos que han definido a Interpol como uno de los pilares del post-punk moderno.

INTERPOL en Lima

Fecha: 28 de Mayo

Lugar: Costa 21

Precios:

Campo A: S/ 275

Campo B: S/ 170

Tribuna: S/ 140

(Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket)

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *