Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



JBL revoluciona el entretenimiento en el auto con el lanzamiento del Legend 700

Publicado el 12/01/24

Una sinfonía sobre ruedas – el Legend 700 de JBL transforma los traslados en conciertos

 

 

Las Vegas, 12 de Enero del 2024.- JBL, referente en la industria del audio, está determinada a cautivar tanto a los amantes de los autos como a los aficionados a la tecnología con el lanzamiento del JBL Legend 700. Este estéreo de 7 pulgadas de doble din no es solo un dispositivo, es un compañero de manejo inmersivo que integra fácilmente la tecnología de avanzada con una calidad superior de sonido.

El JBL Legend 700 está diseñado para mejorar la experiencia de sonido dentro del auto, con una pantalla táctil de 7” que ofrece al usuario una interfaz moderna e intuitiva. Con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, el JBL Legend 700 garantiza conectividad fácil con cualquier teléfono inteligente, permitiendo una operación segura en la carretera.

Con la funcionalidad de transmisión por Bluetooth brinda una mejor experiencia del usuario, permitiendo llamadas manos libres y reproducir música fácilmente. El JBL Legend 700 también cuenta con radio AM/FM, con 30 presets de estaciones, ofreciendo a los conductores disfrutar sus estaciones favoritas durante el viaje. Garantizando la seguridad y conveniencia, el Legend 700 incluye Control de Volante (SWC), permitiendo que los usuarios controlen varias funciones sin quitar las manos del volante.

«El JBL Legend 700 es más que un estéreo de auto, es un centro de entretenimiento de última generación diseñado para integrarse fácilmente con amplificadores y altavoces JBL», dijo Jeffery Fay, SVP de Global Product Development Consumer de HARMAN. «Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de este producto revolucionario y de seguir estableciendo nuevos estándares para el entretenimiento abordo».

Disponibilidad:

El JBL Legend 700 estará disponible en junio de 2024 en JBL.com

Características Clave:

  • Pantalla Táctil de 7”
  • Apple CarPlay & Android Auto Inalámbrico
  • Transmisión por Bluetooth
  • Radio AM/FM con 30 Estaciones Preseleccionadas
  • Salidas Preamp 4V/5CH
  • Controles de Subwoofer
  • EQ de 16 bandas con Alineamiento de Tiempo
  • Máxima Potencia de Salida de 4×50 Watts
  • Control de Volante (SWC)
  • Dos opciones de SKU con y sin DAB

Siga a HARMAN online

ACERCA DE JBL

Durante más de 75 años, JBL ha dado forma a los momentos más memorables de la vida en la convergencia entre la música, el estilo de vida, los juegos y los deportes. JBL eleva las experiencias auditivas con una calidad de audio superior y diseños de productos que fomentan la individualidad y la autoexpresión. Con credenciales profesionales inigualables e innovación líder en la industria, JBL es un pionero en la industria del audio gracias a los ingenieros y diseñadores apasionados y talentosos de todo el mundo. JBL Pro Sound es la tecnología más importante que impulsa la cultura a través de importantes eventos de cultura pop y asociaciones con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.

ACERCA DE HARMAN

HARMAN International (harman.com), una filial de propiedad absoluta de Samsung Electronics Co, LTD., diseña y desarrolla productos y soluciones conectadas para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo, incluidos los sistemas de vehículos conectados, productos de audio y visuales, soluciones de automatización empresarial y servicios que brindan soporte para la Internet de las Cosas.  Con marcas líderes, incluidas AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por aficionados al audio, músicos y centros de entretenimiento en los que se presentan alrededor del mundo. En la actualidad, más de 25 millones de automóviles en las vías vienen equipados con audio y sistemas de vehículos conectados de HARMAN. Nuestros servicios de software impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas que están conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, desde el trabajo y el hogar hasta el coche y el móvil. Se estima que el personal de HARMAN tiene cerca de 30.000 personas en América, Europa y Asia. En 2017, HARMAN se convirtió en una filial de propiedad absoluta de Samsung Electronics.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *