Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



JBL continúa dominando con fuerza sin igual: revelación de la colección PartyBox de nueva generación

Publicado el 10/01/24
  • JBL, líder en la innovación en parlantes portátiles, anuncia los nuevos JBL PartyBox Club 120, PartyBox Stage 320 y PartyBox Wireless Mic

 

Las Vegas, 10 de Enero del 2024 – JBL, líder global en audio portátil, revela la nueva evolución de la serie PartyBox, la preferida de sus usuarios. Presentando los JBL PartyBox Club 120, JBL PartyBox Stage 320, y JBL PartyBox Wireless Mic, la compañía abre posibilidades ilimitadas de entretenimiento, con funciones espectaculares. Estos parlantes de última generación abren infinitas posibilidades para encuentros animados, con un sonido excitante y efectos de luz inmersivos. Con un tiempo de reproducción ampliado, facilitado por una batería intercambiable y capacidades de Bluetooth actualizadas, levantando aún más el listón para cada ocasión y manteniendo su lugar en los momentos más memorables de los usuarios.

El JBL PartyBox Club 120 cuenta con sonido Original JBL Pro y trae un sonido potente, bajos profundos, junto con un espectáculo de luces simétrico y temático que garantiza una experiencia visual increíble, con estrellas, líneas y efectos estroboscópicos sincronizados con tu música. El nuevo JBL PartyBox Club 120 puede parearse con tantos JBL PartyBoxes como quieras y puede conectarse con otros parlantes con JBL Auracast activado por medio de Auracast™. Con hasta 12 horas de reproducción, y el doble de tiempo de diversión con una batería removible fácil de cambiar[1], el JBL PartyBox Club 120 se agrega a la gama con dos entradas de micrófono y una entrada de instrumentos musicales siendo compatible con la app JBL PartyBox.

Lleva la fiesta contigo dondequiera que vayas con el JBL PartyBox Stage 320, con el sonido superior de JBL Pro Original. Con dos woofers de alta sensibilidad y agudos duales, los usuarios pueden escuchar todos los detalles de sus pistas favoritas, incluso a los volúmenes más altos. La manija telescópica y las ruedas anchas y resistentes aseguran que el JBL PartyBox 320 se pueda transportar fácilmente para transformar cualquier espacio en la mejor fiesta, con el mayor espectáculo de luces multidimensional de todos los parlantes de fiesta. Con hasta 18 horas de reproducción, que se pueden duplicar con la batería intercambiable fácil de cambiar, y carga rápida que en 10 minutos da hasta dos horas de reproducción, los usuarios no tendrán que preocuparse por que la fiesta se acabe a la mitad de una canción. El nuevo JBL PartyBox Stage 320 puede parearse con tantos JBL PartyBoxes como quieras y puede conectarse con otros parlantes con JBL Auracast activado por medio de Auracast™.

Los dos modelos cuentan con la tecnología de amplificación de sonido con IA de HARMAN que es líder en la industria, que analiza el audio en tiempo real con un algoritmo de IA para optimizar el nivel de salida acústica, permitiendo un sonido más fuerte y menos distorsionado.

«Toda fiesta necesita música y ahora puedes ser el alma de la fiesta con los nuevos parlantes PartyBox de JBL», dijo Dave Rogers, presidente de Harman Lifestyle Division. «Disfruta de tu experiencia auditiva con las últimas y mejores incorporaciones a la familia JBL PartyBox y lleva la fiesta contigo, al aire libre, en movimiento o conectándole nuestros nuevos Wireless Mic».

El accesorio PartyBox infaltable se une a la diversión con el lanzamiento del JBL PartyBox Wireless Mic. Con voz clara y sonido nítido, el JBL PartyBox Wireless Mic viene en un pack de dos micrófonos inalámbricos para conectar y disfrutar que garantizan ofrecer el mejor rendimiento con sonido principal de patrón cardioide de JBL PartyBox. Minimiza el ruido no deseado con el sistema de montaje de shock de JBL que minimiza el ruido de manoseo con un filtro embutido que también elimina el ruido de la respiración. Este dispositivo fácil de usar, de conectar y disfrutar, es compatible con todos los parlantes JBL PartyBox y ofrece hasta 20 horas de reproducción y una batería recargable que se puede recargar mientras está en uso.

 

Modelo   Especificaciones Duración de la batería
JBL PartyBox Club 120 Sonido alto y potente ●      Manija plegable

●      Certificación IPX4 contra salpicaduras

●      Amplificación de sonido con IA

●      Bluetooth V5.3 con audio LE

●      Conexión a múltiples parlantes vía Auracast™

●      Emparejamiento estéreo vía app JBL PartyBox

●      2 entradas de micrófono y 1 entrada de instrumentos musicales

●      Elementos personalizables con la app JBL PartyBox

●      Espectáculo de luces simétrico y temático

●      Hecho con plástico reciclado y con embalajes en papel con certificación FSC

Hasta 12 horas de reproducción + batería recargable (Carga rápida: 10 min para 80 min de reproducción)
JBL PartyBox Stage 320 Lleva la fiesta adonde quieras ●      Potencia de salida de 240W RMS, 2 domos agudos de 25mm + 2 subwoofers de 6,5”

●      Alza telescópica y ruedas anchas y resistentes

●      Certificación IPX4 contra salpicaduras

●      Amplificación de sonido con IA

●      Bluetooth V5.3 con audio LE

●      Conexión a múltiples parlantes vía Auracast™

●      Emparejamiento estéreo vía app JBL PartyBox

●      2 entradas de micrófono y 1 entrada de instrumentos musicales

●      Hecho con plástico reciclado y con embalajes en papel con certificación FSC

Hasta 18 horas de reproducción +

batería intercambiable (Carga rápida: 10 min para hasta 2 horas de reproducción)

JBL PartyBox Wireless Mic Pack de 2 micrófonos de conectar y disfrutar ●      Compatible con todos los parlantes PartyBox

●      Conexión 2.4GHz estable de más de 30M

●      Hecho con plástico reciclado y con embalajes en papel con certificación FSC

Hasta 20 de autonomía de micrófono, Hasta 12 horas de autonomía del conector

Batería recargable (10 min de carga para 2 horas de autonomía del micrófono)

 

Las nuevas incorporaciones a la línea PartyBox estarán disponibles en JBL.com en marzo de 2024.

Siga a HARMAN online

  • Encuentre más noticias en la sala de prensa de HARMAN
  • Dele un me gusta a HARMAN en Facebook
  • Conéctese con Harman en LinkedIn
  • Eche un vistazo a nuestro canal de YouTube
  • Siga a HARMAN en Twitter @harman
  • Siga el hashtag de Twitter #Harman

 

ACERCA DE JBL

Durante más de 75 años, JBL ha dado forma a los momentos más memorables de la vida en la convergencia entre la música, el estilo de vida, los juegos y los deportes. JBL eleva las experiencias auditivas con una calidad de audio superior y diseños de productos que fomentan la individualidad y la autoexpresión. Con credenciales profesionales inigualables e innovación líder en la industria, JBL es un pionero en la industria del audio gracias a los ingenieros y diseñadores apasionados y talentosos de todo el mundo. JBL Pro Sound es la tecnología más importante que impulsa la cultura a través de importantes eventos de cultura pop y asociaciones con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.

ACERCA DE HARMAN
HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones conectados para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo, incluidos los sistemas de vehículos conectados, productos de audio y visuales, soluciones de automatización empresarial y servicios que brindan soporte para la Internet de las Cosas. Con marcas líderes, incluidas AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por aficionados al audio, músicos y centros de entretenimiento en los que se presentan alrededor del mundo. Actualmente, más de 50 millones de automóviles en las vías vienen equipados con audio y sistemas de vehículos conectados de HARMAN. Nuestros servicios de software impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas que están conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, desde el trabajo y el hogar hasta el coche y el móvil. Se estima que el personal de HARMAN tiene cerca de 30.000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, Samsung Electronics Co., Ltd. pasó a ser propietario único de HARMAN.

 

[1] Batería de repuesto vendida por separado



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *