Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



ibis Styles San Isidro realizó campaña de adopción de mascotas

Publicado el 12/01/24
  • EN EL EVENTO, REALIZADO JUNTO CON LA FUNDACIÓN RAYITO, TAMBIÉN SE RECAUDÓ ALIMENTOS Y DONACIONES.

Lima, 12 de Enero del 2024.-El hotel ibis Styles Lima San Isidro desarrolló, en conjunto con la Fundación Rayito, una adopción de perros rescatados en las instalaciones de su establecimiento. En la actividad también se vendieron calendarios solidarios de la organización animalista y se recolectó alimentos y otras donaciones. El resultado fue extraordinario: múltiples mascotas han encontrado hogares amorosos y se han reunido cantidades significativas de provisiones para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

“Estamos encantados y profundamente agradecidos por la respuesta que hemos recibido por parte de nuestra comunidad. Cada gesto de adopción y cada donación representa un paso significativo hacia un mundo más compasivo para nuestros amigos peludos. El ibis Styles San Isidro está comprometido en ayudar a que los animales tengan una mejor calidad de vida, ya sea con una nueva familia o con comida”, indica Cecilia Muñiz, gerente general del hotel.

ibis Styles Lima San Isidro, así como los otros establecimientos de la marca ibis, es un hotel petfriendly, donde pueden alojarse junto a su mascota. Por un costo extra, los perros recibirán todas las comodidades como camas, platos, agua, juguetes y alimentos especiales.

 

SOBRE ACCOR

 Accor es un grupo hotelero líder a nivel mundial que ofrece experiencias en más de 110 países en 5.500 propiedades, 10.000 ubicaciones de alimentos y bebidas, instalaciones de bienestar o espacios de trabajo flexibles. El Grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos de la industria, que abarca más de 40 marcas, desde hoteles de lujo hasta hoteles económicos, así como lifestyle con Ennismore. Accor se compromete a tomar acciones positivas en términos de ética e integridad empresarial, turismo responsable, desarrollo sostenible, extensión comunitaria y diversidad e inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en Euronext París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para más información visite www.group.accor.com o síganos en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram y TikTok.

SOBRE IBIS STYLES

Diseño creativo y un ambiente divertido es lo que los viajeros encuentran cuando se alojan en el ibis Styles. Con un concepto de diseño único construido en torno a un tema preciso y un enfoque confiado y optimista, los hoteles ibis Styles ofrecen una hospitalidad sencilla, moderna y económica. El amable personal se deleita en sorprender a los huéspedes con pequeños detalles alegres para que cada estancia sea personal y especial. Las parejas, familias, personas que viajan solas y huéspedes en viaje de negocios reciben una cálida bienvenida en más de 650 hoteles ibis Styles de diseño exclusivo en más de 50 países. ibis Styles es parte de Accor, un grupo hotelero líder a nivel mundial que cuenta con más de 5500 propiedades en más de 110 países, y una marca participante en ALL – Accor Live Limitless, un programa de fidelización de estilo de vida que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias.

ibis.com | all.accor.com | group.accor.com

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *