Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Grupo Covisian refuerza su Gestión enfocada en la Tecnología

Publicado el 25/01/24

Lima, 25 de Enero del 2024.- El refuerzo de la dirección tiene como objetivo revolucionar la eXperiencia del cliente y acelerar la innovación con nuevos expertos en tecnología: Amedeo Di Tommaso, Head of CX Tech & Design y Sandro Sciaky, Tech Sales Executive.

Covisian, grupo tecnológico internacional líder en soluciones innovadoras de Customer eXperience, continúa su carrera hacia la excelencia en el mundo de la tecnología. Así, tras el reciente nombramiento de Paola Cavallero, procedente de Microsoft, como Group Chief Commercial Officer, anuncia la llegada de nuevos directivos con gran experiencia en el mundo de la tecnología: Amedeo Di Tommaso como Head of CX Tech & Design y Sandro Sciaky como Tech Sales Executive.

Amedeo Di Tommaso, procedente de Accenture, asume el liderazgo en la definición e implementación de estrategias de experiencia del cliente (CX), sintonizando con la nueva visión de la compañía de analizar, desarrollar y comercializar software de tecnología avanzada. Sus décadas de experiencia en consultoría, combinadas con un profundo conocimiento de la arquitectura omnicanal, la gestión de CRM y las soluciones tecnológicas relacionadas, prometen una revolución en el enfoque de Covisian sobre la centralidad del cliente.

Por su parte, Sandro Sciaky, en calidad de Ejecutivo de TECH Sales, asume la responsabilidad clave de llevar al mercado las revolucionarias soluciones tecnológicas de Covisian. Con una carrera de 30 años de éxito internacional en marketing y ventas B2B y B2C, Sciaky ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas tecnológicas líderes como Avaya, Samsung y Enghouse. Su cometido incluye desarrollar el posicionamiento de nuevos productos tecnológicos, colaborar activamente en el modelo de salida al mercado y crear herramientas indispensables de apoyo a las ventas.

Con estas incorporaciones clave, el Grupo Covisian se dispone a escribir un nuevo capítulo en su trayectoria de innovación, consolidando su posición de liderazgo en el mercado tecnológico y anticipándose a las expectativas del mundo empresarial.

Sobre Grupo Covisian:

Grupo Covisian, multinacional tecnológica compuesta por más de 23.000 colaboradores, está centrada en facilitar la vida a las personas desde los servicios avanzados de experiencia de cliente. La compañía, que gestiona diariamente más de 1 millón de interacciones con clientes finales, da servicio a más de 250 compañías a nivel global desde sus más de 46 sedes localizadas en 7 países. Los cuatro pilares sobre los que se basa el Grupo Covisian son Tech (con soluciones únicas y de vanguardia en el mercado), People (facilitar la vida a las personas y construir un mundo más fácil) y Smiles (en la búsqueda de clientes, marcas y colaboradores satisfechos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *