Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Establecimientos que opera Delosi obtienen Certificación de Restaurantes Saludables en San Isidro

Publicado el 22/01/24
  • 22 Establecimientos que opera Delosi obtuvieron certificación de la Municipalidad Distrital de San Isidro.
  • La certificación se otorga a los restaurantes que cumplen con los más altos estándares sanitarios.

Lima, 22 de Enero del 2024.- Delosi, operador de franquicias de restaurantes con más de 40 años en el mercado liderando marcas reconocidas a nivel mundial, recibió la certificación del Programa Restaurantes Saludables realizado por la Municipalidad de San Isidro y dirigido a todos los restaurantes que operan en dicho distrito, de los cuales, 22 establecimientos de Delosi han participado y todos obtuvieron la Certificación como Restaurantes Saludables.

La certificación del Programa de Restaurantes Saludables es un reconocimiento a los establecimientos que cumplen con los más altos estándares de higiene y seguridad alimentaria. Para obtenerla, los restaurantes deben aprobar una serie de evaluaciones sobre la higiene y forma de preparación de los platos que se ofrecen a los clientes.

“Estamos orgullosos de obtener esta certificación para los restaurantes que operamos. Asimismo, saludamos a la Municipalidad de San Isidro por estas iniciativas de impacto positivo a favor de los vecinos, las cuales esperamos que se repliquen en los demás distritos”, indicó la representante de Delosi.

Sobre Delosi

Delosi S.A. es una empresa peruana especializada en la operación de franquicias, que junto con otras empresas vinculadas opera los reconocidos restaurantes KFC, Starbucks, Burger King, Chili’s, Pizza Hut, Pinkberry, así como las marcas propias Madam Tusan y Wanta. Delosi está presente en el Perú desde hace más de 40 años y su propósito es provocar a las personas a ser su mejor versión.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *