Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



“Escuela Imparables” el único Reality de Competencia para Emprendedoras

Publicado el 24/01/24

Gran Estreno 25 de Enero 2024 a las 11 pm Latam

El primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica regresa para brindar a mujeres emprendedoras las herramientas necesarias para llevar el negocio de sus sueños al siguiente nivel y participar por la oportunidad de ganar un atractivo premio en efectivo para invertir en su emprendimiento.

Latam, 24 de Enero del 2024.- E! Entertainment anuncia el estreno de la tercera entrega de su producción original “Escuela Imparables” el primer reality de competencia de Latinoamérica de empoderamiento femenino, protagonizado por mujeres reales que estrena el jueves 25 de enero a las 11:00PM LATAM.

Bajo la conducción de la aclamada presentadora, activista y ex Miss Colombia (2011/2012), Daniela Álvarez, quien se ha convertido en un sinónimo de resiliencia y superación luego de perder su pierna izquierda debido a una isquemia vascular en 2020. Daniela está lista para compartir su historia como un ejemplo inspirador para todas las mujeres que, al igual que ella, han enfrentado desafíos y buscan traducirlos en oportunidades de vida.

15 Mujeres Emprendedoras de diferentes países de América Latina, con múltiples talentos, innovadoras empresas y todo el entusiasmo se dieron cita en la Ciudad de México para buscar su lugar en esta exclusiva escuela que solo admite a 10 estudiantes.

Luego de dos días de intensos retos, solo 10 mujeres obtuvieron su lugar para recibir mentoría de primer nivel y competir por el atractivo premio de US$ 20.000. No puedes perderte todas las emociones que se vivieron en los 2 primeros episodios de esta serie de competencia única.

Capacitación en marketing digital, finanzas, administración de empresas, liderazgo, plan de negocios, levantamiento de capital, product planning, responsabilidad social, y mucho más serán sólo algunas de las mentorías que se expondrán a lo largo de 12 episodios.

De acuerdo con datos aportados por ONU Mujeres, en América Latina y el Caribe menos del 2% de start ups lideradas por mujeres acceden a capital emprendedor, globalmente asciende a un 8% las inversiones en proyectos liderados por las mujeres, pero sigue siendo la mitad frente al 16% de las lideradas por hombres.

Esta producción es parte de la campaña institucional de E! Entertainment “Voces de E!”, iniciativa que agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e inclusión de NBCUniversal International Networks en la región, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza.

“Escuela Imparables” llega con su tercera temporada a partir del jueves 25 de Enero 11pm (LATAM) sólo por E! Entertainment.

Facebook: Facebook.com/ENowLatino

Instagram: @ENowLatino

Twitter: @ENowLatino

YouTube: youtube.com/ENowLatino

Acerca de NBCUniversal International Networks Latin America:

NBCUniversal International Networks Latin America, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communications, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional, MCNBC y DreamWorks en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *