Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



ENROLADOS festejará “DÍA DEL HELADO FRITO PERUANO” regalando helados en todos sus locales

Publicado el 27/01/24
  • Este domingo 28 de enero helado gratis

Lima, 27 de Enero del 2024.-En el marco de su sexto aniversario de Enrolados, la primera heladería y crepería del país, celebrará este domingo 28 de enero el “Día Nacional del Helado Frito” donde regalarán en sus ocho locales este delicioso producto a las primeras 50 personas que lleguen.

Enrolados pioneros del helado frito desde hace seis años han lanzado esta fecha especial el mismo día de su aniversario para promover el consumo de este rico helado de origen tailandés, pero al estilo peruano por sus más de 25 sabores que presentan en su carta.

Entre los sabores que ofrecen están las frutas de estación como arándanos, aguaymanto, fresa, lúcuma, mora además de combinaciones como turrón, brownie, casino de menta, café, ron con pasas, pisco, pye de limón, etc.

Para poder adquirir los helados fritos regulares de la marca deben ir a sus locales de 2 pm a 3:30 pm. Este súper obsequio será disponible hasta agotar stock y válido para los que muestren que sigan a la marca en sus redes sociales de IG y Tiktok (@enroladosperu).

Los ocho locales de Enrolados son:

– ZARATE – Av. Gran Chimú 535

– LOS OLIVOS – Av. Antúnez de Mayolo 990

– CENTRO DE LIMA – Jirón de la Unión 1075B

– SJL – Av. Próceres de la Independencia 1557

– SURCO – Av. Los Próceres 415-A

– SAN BORJA – Av. Aviación 2332

– SAN MIGUEL – Av. Universitaria 1693

– SANTA ANITA – Mall Aventura, 3er nivel

Cabe resaltar que Enrolados ofrece una variada carta, donde pueden encontrar también crepés dulces y salados, bubble wafles, sándwiches, frappes, jugos, milkshakes, y mucho más para satisfacer los gustos de todos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *