Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Echo de Marvel Studios celebró su estreno en el Teatro Regency Village de Westwood

Publicado el 09/01/24

Sydney Freeland, Morningstar Angeline, Cody Lightning, Devery Jacobs, Vincent D’Onofrio, Alaqua Cox, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Zahn McClarnon, Dannie McCallum y Katarina Ziervogel

Latam, 9 de Enero del 2024.- El elenco y los realizadores de la nueva serie de Marvel Studios Echo se unieron a los invitados y fans en la alfombra roja en el Regency Village Theater en Westwood para un evento especial de lanzamiento. Los cinco episodios de la nueva serie estrenan hoy a las 21Hrs Perú, en Disney+ y Star+. Al evento de lanzamiento asistieron Alaqua Cox, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Zahn McClarnon, Cody Lightning, Vincent D’Onofrio, Darnell Besaw, Wren Gotts, Morningstar Angeline, Dannie McCallum y Katarina Ziervogel, y los realizadores Sydney Freeland (directora y productora ejecutiva), Catriona McKenzie (directora), Dave Porter (compositor), Ambre Wrigley (diseñadora de vestuario), y Kevin Feige, Louis D’Esposito, Brad Winderbaum, Stephen Broussard y Richie Palmer (productores ejecutivos).

Marvel Studios presenta Echo, la nueva serie que se centra en Maya López mientras es perseguida por el imperio criminal de Wilson Fisk. Cuando el viaje la lleva a su hogar, debe enfrentarse a su propia familia y legado. Echo está protagonizada por Alaqua Cox (Hawkeye) como Maya López, así como también por Chaske Spencer (Wild Indian, The English), Tantoo Cardinal (Los asesinos de la luna, Stumptown), Devery Jacobs (FX Reservation Dogs, Dioses Americanos), Zahn McClarnon (Dark Winds, FX Reservation Dogs) y Cody Lightning (¡Eh, Viktor!, Four Sheets to the Wind), con Graham Greene (1883, Goliath), y Vincent D’Onofrio (Hawkeye, Daredevil, La Ley y el Orden: Intento Criminal) quien vuelve a interpretar al villano Wilson Fisk, alias Kingpin.

Los episodios de la serie están dirigidos por Sydney Freeland y Catriona McKenzie. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Stephen Broussard, Louis D’Esposito, Brad Winderbaum, Victoria Alonso, Richie Palmer, Jason Gavin, Marion Dayre y Sydney Freeland. Las coproductoras ejecutivas son Jennifer L. Booth y Amy Rardin. Echo de Marvel Studios estrena en Disney+ y Star+ el 9 de enero.

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+, el servicio líder de streaming directo al consumidor de Disney, ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes. Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y Smart TV.

ACERCA DE STAR+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *