Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Descubre cinco playas escondidas en el Perú usando la tecnología

Publicado el 30/01/24
  • Desde la tranquila Playa Cantos Rodados hasta la pintoresca Playa Jihuay, estas joyas costeras te esperan para un viaje de descubrimiento y disfrute veraniego.
  • Con los dispositivos móviles V50 Vita y V50 Design, de ZTE, emprende tu viaje confiando en la duración prolongada, carga rápida de la batería y el almacenamiento de todos tus recuerdos.

Lima, 30 de Enero del 2024. – En esta temporada de verano, mientras muchas personas buscan escapar del calor de la ciudad para disfrutar del aire libre y explorar las maravillas del interior del Perú, la líder en tecnológica e innovación, ZTE, comparte información sobre hermosas playas escondidas y la tecnología idónea para una experiencia inolvidable.

Los dispositivos móviles de ZTE, V50 Vita, con una duración de batería excepcional, y el V50 Design, con carga rápida, se presentan como las herramientas ideales para los viajeros, gracias a su versatilidad y confiabilidad que aseguran un rendimiento sin contratiempos hasta el destino deseado.

A continuación, la empresa tecnológica ofrece algunas sugerencias para disfrutar del verano, sin preocupaciones, con los dispositivos ZTE:

  • Playa Cantos Rodados en Coishco, Isla Santa, Ancash

Este pequeño balneario está rodeado de rocas y se accede mediante un viaje en bote, de 45 minutos desde el puerto de Coishco. Está ubicado en la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras.

Con el fin de asegurar un viaje conectado en todo momento, se aconseja un teléfono móvil con buena capacidad de batería, como el ZTE V50 Vita con 6000 mAh y carga rápida de 22.5 W. Esta funcionalidad será de mucha ayuda para ejecutar aplicaciones útiles para viajeros, como por ejemplo Waze, cuyo consumo de batería es elevado.

  • Playa Lampay en Barranca

Situada cerca del kilómetro 182 de la Panamericana Norte, esta playa destaca por sus dunas y peñascos, siendo perfecta para acampar. Tiene una forma plana de herradura, rodeada de altas paredes naturales con cuevas. Para aprovechar los paisajes hermosos, recomendamos un equipo con cámara potente como la del ZTE V50 Design, con triple lente de 50MP con inteligencia artificial y cámara frontal de 8MP.

  • Playa La Mina en Pisco

Ubicada a 30 kilómetros de la Panamericana Sur (km 274 – Ica), esta playa tiene un clima soleado con temperaturas de hasta 29ºC. Es ideal para acampar y practicar deportes acuáticos como el buceo. Para aprovechar todas las actividades y grabar estos momentos sin demoras, conviene un equipo con una buena tasa de refresco como el ZTE V50 Vita con 90 Hz.

  • Playa Caleta Vidal en el Norte Chico de Lima

Aproximadamente a 180 kilómetros de Lima, entre Supe y Barranca, esta playa ofrece aguas tranquilas y una suave brisa marina. La arena se ve adornada por coloridas barcas de pescadores. Para tener unas fotos inolvidables, es bastante útil contar con funciones como HDR Automático, modo nocturno y fotos panorámicas como las de ZTE V50 Design.

  • Playa Jihuay en Caravelí, Arequipa

En el kilómetro 594 de la Panamericana Sur, esta playa ofrece arena blanca, mar azul y una exuberante vegetación. Al no contar con hostales u hoteles en la zona, se recomienda llevar una carpa o alquilar una casa en los alrededores. Seguramente deseará hacer muchas fotos y videos. Para guardar todos los recuerdos, viene muy bien un dispositivo con amplio almacenamiento, como el ZTE V50 Design con 256 GB ROM, expandible hasta 1 TB con micro SD.

Descubre la belleza escondida de estas playas y captura momentos inolvidables con la ayuda de los dispositivos ZTE V50. ¡Aventúrate y disfruta del verano en Perú con ZTE!

Acerca de ZTE Corporation: 

ZTE Corporation es el líder mundial en telecomunicaciones y tecnología de la información. Desde su fundación en 1985, la compañía desarrolla tecnologías innovadoras y soluciones integradas para operadores globales, gobiernos y empresas, y consumidores de más de 160 países en el mundo. Sus pilares son la innovación, la convergencia tecnológica y el concepto de “going green”, lo cual le permite tener una visión de desarrollo sostenible y equilibrado en los ámbitos social, ambiental y económico. Actualmente, ZTE ha obtenido 46 contratos comerciales de 5G en Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África (MEA). Para más información ingresar a www.zte.com.cn



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *